- Quilicura, Chile
- 01, Junio 2015
- Número: 328966
No llegada de productos a domicilio
PRESENTE
Estimados:Junto con saludar, quería expresar mi malestar con esta institución, debido a que he realizado dos compras en portales extranjeros; la primera en ebay.com, compra realizada el 25 de marzo y la segunda en wish.com, compra realizada el 12 de abril y ninguna de estas dos compras ha llegado a mi hogar, He esperado bastante y hace dos semanas llame al call center de Correos de Chile, y la respuesta es simple no lo podemos ayudar. Me gustaría saber donde están mis productos, ya que al estar en la Aduana o en Correos de Chile, me imagino que se fijaran en los datos que contiene el paquete, como rut y dirección. Por ende me parece insólito que aún no haya registro de dichos paquetes.En esta ocasión, ruego una respuesta convincente y que apunte a la solución del problema.Atentamente, Nicolás OleaPara cualquier dato, favor responder este reclamo y me pondré rápidamente en contacto con ustedes, gracias.
Autor: N.O.