- Antofagasta, Chile
- 24, Junio 2015
- Número: 332448
Pésima atención y demora sin sentido en entrega de paquete
PRESENTE
Tengo un envió internacional que fue recepcionado en la sucursal de Antofagasta el día 20 de Junio del presente año, me acerqué a consultar respecto a la demora en su distribución, frente a lo cual se me indica que por falta de personal se demorará la entrega, le indico a la persona encargada que me entregue el paquete como lo he hecho en otras ocasiones, frente a lo cual me dice "vuelva mañana".Cabe mencionar que estuve esperando cerca de 4 horas para recibir una Atención paupérrima, con un trato deficiente, que si bien en cuanto al lenguaje es el apropiado, en lo que respecta a la entrega de información y soluciones es nula. cada vez que me acerco a preguntar me dan información diferente, lo cual me hace dudar respecto de la veracidad en los procedimientos y protocolos de la empresa, lo cual me da a entender que son impuestos en forma antojadiza por quien atiende en el mesón, ah, y de supervisores, NADA.El personal a cargo es lentísimo, se demora en atender aprox. 30 a40 minutos por persona, lo cual genera tensiones y un pésimo ambiente, el desorden en la forma de trabajar es evidente, están atendiendo un número y se ponen a entregar otros paquetes, o van a buscar paquetes, o bien se ponen a conversar con otras personas de otras secciones, lo cual retrasa aún más la atención, no entiendo como una empresa tan grande no puede funcionar con un total pack decente y con tiempos de Atención mínimos como otras empresas (entel por ejemplo, tienen tiempos para atender.)Quiero dejar en claro que esta crítica es constructiva, en el sentido que mejorar la Atención no es tan complejo, el problema es la falta de voluntad o bien, la carencia de las aptitudes necesarias para dirigir este tipo de empresa.Finalmente, otra vez, después de 3 horas de espera, se me indica que vuelva en 10 días más!, o sea, si no tienen personal y evidentemente el paquete será devuelto a la planta, o bien nunca saldrá de la planta ¿por qué no me dejan retirarlo?, eso les facilitaría el trabajo y descongestionarían rápidamente el servicio.espero respuesta respecto a porque debo esperar 10 días, si es que existe un protocolo o algún documento a consultar dónde se indique el procedimiento (son un servicio público, por ley deben tenerlo), para quedar claro si es que no son imposiciones antojadizas de quien atiende, quien claramente no está haciendo bien su trabajo.
Autor: J.E.