Correos De Chile
25 Junio, 2015 - 09:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
25 Junio, 2015 - 13:14
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aún No Recibo Mi Paquete

6 Julio, 2015 - 12:26
Estimados, dos ejecutivos me han contactado y me han informado que mi paquete salió a reparto el día 27 de Junio de 2015, o sea, hace más de una semana. A la fecha aún no llega el producto a mi domicilio lo cual me parece curioso, tomando en consideración que Antofagasta no es una ciudad tan grande que justifique una demora tan grande en la entrega del paquete, además que he estoy de vacaciones y estoy todo el día esperando lleguen a dejarme mi paquete.

Ya me es molesto tener que estar reclamando en cada proceso de la entrega, por favor solucionen este problema a la brevedad o en definitiva dejen de manifiesto que paso con mi paquete para ejercer las acciones legales que correspondan.

Saludos Cordiales.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 24, Junio 2015
  • Número: 332448

Correos De Chile

Pésima atención y demora sin sentido en entrega de paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Tengo un envió internacional que fue recepcionado en la sucursal de Antofagasta el día 20 de Junio del presente año, me acerqué a consultar respecto a la demora en su distribución, frente a lo cual se me indica que por falta de personal se demorará la entrega, le indico a la persona encargada que me entregue el paquete como lo he hecho en otras ocasiones, frente a lo cual me dice "vuelva mañana".Cabe mencionar que estuve esperando cerca de 4 horas para recibir una Atención paupérrima, con un trato deficiente, que si bien en cuanto al lenguaje es el apropiado, en lo que respecta a la entrega de información y soluciones es nula. cada vez que me acerco a preguntar me dan información diferente, lo cual me hace dudar respecto de la veracidad en los procedimientos y protocolos de la empresa, lo cual me da a entender que son impuestos en forma antojadiza por quien atiende en el mesón, ah, y de supervisores, NADA.El personal a cargo es lentísimo, se demora en atender aprox. 30 a40 minutos por persona, lo cual genera tensiones y un pésimo ambiente, el desorden en la forma de trabajar es evidente, están atendiendo un número y se ponen a entregar otros paquetes, o van a buscar paquetes, o bien se ponen a conversar con otras personas de otras secciones, lo cual retrasa aún más la atención, no entiendo como una empresa tan grande no puede funcionar con un total pack decente y con tiempos de Atención mínimos como otras empresas (entel por ejemplo, tienen tiempos para atender.)Quiero dejar en claro que esta crítica es constructiva, en el sentido que mejorar la Atención no es tan complejo, el problema es la falta de voluntad o bien, la carencia de las aptitudes necesarias para dirigir este tipo de empresa.Finalmente, otra vez, después de 3 horas de espera, se me indica que vuelva en 10 días más!, o sea, si no tienen personal y evidentemente el paquete será devuelto a la planta, o bien nunca saldrá de la planta ¿por qué no me dejan retirarlo?, eso les facilitaría el trabajo y descongestionarían rápidamente el servicio.espero respuesta respecto a porque debo esperar 10 días, si es que existe un protocolo o algún documento a consultar dónde se indique el procedimiento (son un servicio público, por ley deben tenerlo), para quedar claro si es que no son imposiciones antojadizas de quien atiende, quien claramente no está haciendo bien su trabajo.
Autor: J.E.
Publicado el Miércoles, Junio 24, 2015 - 14:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra