- Osorno, Chile
- 30, Junio 2015
- Número: 333044
Perdida de producto y no quieren devolver pago
PRESENTE
Compré el año pasado un producto en China, que debía llegar en Diciembre a Chile. Llegó, hicimos el seguimiento correspondiente y el destino final era Curacautín, a donde supuestamente llegó y luego se perdió en el reparto a domicilio. Esa fue la respuesta que nos entregan en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile de Temuco y de Curacautín. Comienza el proceso de solicitud de devolución meses después, y me solicitan uno y otro documento. Envié todos los documentos que me solicitaron, a excepción del documento de movimiento de mi cuenta de donde salió el dinero para el pago, Les indiqué reiteradas veces que esa cuenta ya no existe por lo que ese movimiento no lo tenía, y aun a la fecha no he podido recuperar MI dinero, lo que YO pagué porque Correos perdió mi producto y hacen la devolución que es su obligación así de engorrosa como si me estuvieran haciendo un favor.Hasta la fecha espero el teléfono que solicité para contactarme con alguna jefatura que resuelva mi problema ya que sólo se contactan por correo.Me parece insólito!!!!
Autor: J.C.