Correos De Chile
3 Junio, 2015 - 09:44
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Junio, 2015 - 11:54
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Junio 2015
  • Número: 329221

Correos De Chile

***o extravía de encomienda internacional en

SEÑORES correoschile

PRESENTE


- EL DÍA 23-03-2015 ENTRA EL PAQUETE DESDE FRANCIA A CHILE- EL DÍA 25-03-2015 ENTRA A CORREOSCHILE EN VIÑA DEL MAR- DESDE ESTA FECHA EN ADELANTE NO SE SABE MÁS DEL PAQUETE- LUEGO DE 2 MESES DE ESPERA, CORREOSCHILE ENTREGA LA SIGUIENTE RESPUESTA, DONDE SE - - - - - OFRECEN 26.018 DE INDEMNIZACIÓN, FRENTE AL COSTO REAL DE $380.000, ADEMÁS QUE EL PAQUETE VENÍA ASEGURADO Y DECLARADO POR SU COSTO REAL- SE PREGUNTA POR OTRA SOLUCIÓN O MAYOR DETALLE, PERO SE OMITEN TODOS LOS SIGUIENTES CORREOS ASUNTO RV: SU RECLAMO 1328465, SU ENVÍO CC632852213FREstimado señor Sáenz,Junto con saludar, me permito dar atención a su consulta por el estado de su envío proveniente de Francia.En cuanto a esto, puedo comunicarle que su pieza postal fue declarada como extraviada.Dado esta situación nos corresponde dar inicio a la indemnización en beneficio del destinatario, para lo cual es necesario que nos aporte la siguiente documentación relacionada con su compra internacional:• formulario de Acreditación de Derechos Completada (ANEXO)• Copia Factura Comercial del producto (Detalle del valor de su compra)• Copia Transacción Bancaria de la compra del producto (Detalle de la cuenta de su banco donde se expresa el cobro de su compra)• Copia e-mail del proveedor informando número de Traking que incluye su producto (cuando su proveedor le informa el número de seguimiento)• Forma de Pago: Vale Vista del Banco de Chile, depósito en Cuenta Corriente (indicando número de cuenta y Banco), o cuenta Rut.• Copia de su carné de Identidad por ambos ladosCon esta documentación procederemos a dar inicio al proceso indemnizatorio en su beneficio, según la reglamentación vigente y de acuerdo a los atributos del servicio contratado.Cuyo monto máximo asciende a $ 26.018 más franqueo (shipping), según nuestra política de indemnizaciones definida por la Unión Postal Mundial y que se encuentra publicada en nuestra web: http://www.correos.cl/sitepages/politicas_indemnizaciones.aspx.Otorgamos las disculpas correspondientes por lo que esta situación hubiera generado.Cursar la documentación solicitada al e-mail: [email protected],Alejandra Sanchez RetamalServicio al ClienteEmail [email protected] www.correos.clDescripción: cid:[email protected]
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Junio 2, 2015 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.