- EL DÍA 23-03-2015 ENTRA EL PAQUETE DESDE FRANCIA A CHILE- EL DÍA 25-03-2015 ENTRA A CORREOSCHILE EN VIÑA DEL MAR- DESDE ESTA FECHA EN ADELANTE NO SE SABE MÁS DEL PAQUETE- LUEGO DE 2 MESES DE ESPERA, CORREOSCHILE ENTREGA LA SIGUIENTE RESPUESTA, DONDE SE - - - - - OFRECEN 26.018 DE INDEMNIZACIÓN, FRENTE AL COSTO REAL DE $380.000, ADEMÁS QUE EL PAQUETE VENÍA ASEGURADO Y DECLARADO POR SU COSTO REAL- SE PREGUNTA POR OTRA SOLUCIÓN O MAYOR DETALLE, PERO SE OMITEN TODOS LOS SIGUIENTES CORREOS ASUNTO RV: SU RECLAMO 1328465, SU ENVÍO CC632852213FREstimado señor Sáenz,Junto con saludar, me permito dar atención a su consulta por el estado de su envío proveniente de Francia.En cuanto a esto, puedo comunicarle que su pieza postal fue declarada como extraviada.Dado esta situación nos corresponde dar inicio a la indemnización en beneficio del destinatario, para lo cual es necesario que nos aporte la siguiente documentación relacionada con su compra internacional:• formulario de Acreditación de Derechos Completada (ANEXO)• Copia Factura Comercial del producto (Detalle del valor de su compra)• Copia Transacción Bancaria de la compra del producto (Detalle de la cuenta de su banco donde se expresa el cobro de su compra)• Copia e-mail del proveedor informando número de Traking que incluye su producto (cuando su proveedor le informa el número de seguimiento)• Forma de Pago: Vale Vista del Banco de Chile, depósito en Cuenta Corriente (indicando número de cuenta y Banco), o cuenta Rut.• Copia de su carné de Identidad por ambos ladosCon esta documentación procederemos a dar inicio al proceso indemnizatorio en su beneficio, según la reglamentación vigente y de acuerdo a los atributos del servicio contratado.Cuyo monto máximo asciende a $ 26.018 más franqueo (shipping), según nuestra política de indemnizaciones definida por la Unión Postal Mundial y que se encuentra publicada en nuestra web: http://www.correos.cl/sitepages/politicas_indemnizaciones.aspx.Otorgamos las disculpas correspondientes por lo que esta situación hubiera generado.Cursar la documentación solicitada al e-mail:
[email protected],Alejandra Sanchez RetamalServicio al ClienteEmail
[email protected] www.correos.clDescripción: cid:
[email protected]
Autor: C.S.