El 7 de Marzo del presente año llegó a Chile un paquete con destino Valparaíso, pero al ser recibido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue enviado a reparto a Rancagua (9 de Marzo), al percatarme de lo sucedido el mismo día llamo a atención al cliente consultando el por qué había sucedido esto y me responden utilizando la siguiente expresión "Chuuu fue mal rotulado" al escuchar esto les pregunto qué debo hacer para que lo rotulen bien y llegue a finalmente Valparaíso, me reponden que ellos no pueden hacer nada de manera directa, que la única forma que se puede solucionar el problema es enviando un email a
[email protected] con los datos de la transacción del artículo para poder así corregir la dirección. Hasta ahí yo consideré la solución como aceptable, el problema es que ese mismo día envié el email (Lunes 9) y a la fecha (Viernes 13) aún no me han devuelto una respuesta al email. Nuevamente llamo a atención al cliente y nuevamente me dan la misma explicación con la excepción que ahora les digo que ya hice todo lo que me pidieron, a lo que me responden ¿y usted cuando envió el email? les digo que se lo envié el Lunes 9 pero aún no tengo respuesta y la ejecutiva al teléfono me dice: "Aaah, ahí está el problema. Eso tarda al menos 10 días hábiles". Cómo es posible que la correción de un rotulado, o el acuso de recibo de un email tarde al menos 10 días habiles, a demás nadie me garantiza que esto sea solucionado y que efectivamente después o antes de los 10 días hábiles el paquete sea procesado o devuelto al país de origen. El Envío desde el país de origen se demoró 4 días en llegar al aeropuerto en Chile ya que lo necesitaba con urgencia y pagué el Envío express. Pero tendré que esperar casi 1 mes en que llegue a mis manos? si es que llega.http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=EE717...
Autor: N.G.