Correos De Chile
13 Marzo, 2015 - 11:18
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Marzo, 2015 - 09:10

Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando gestiones realizadas.

Atentamente

Servicio Al Cliente
Correos Chile
Autor:

Aún No Tengo Una Solución

19 Marzo, 2015 - 18:26
Se contactan conmigo el día 16 de marzo vía email para decirme que el envío será envíado a la dirección correcta, pero creo que la oficina de correos donde está el artículo todavía no se entera de ésto. Revisando el estado del envío hoy 19 de marzo en el sitio de correos de chile veo que nuevamente lo intentan entregar en rancagua y señalan que nuevamente me contacte con servicio al cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318503

Correos De Chile

Envío internacional mal rotulado por correos de chile

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


El 7 de Marzo del presente año llegó a Chile un paquete con destino Valparaíso, pero al ser recibido por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile fue enviado a reparto a Rancagua (9 de Marzo), al percatarme de lo sucedido el mismo día llamo a atención al cliente consultando el por qué había sucedido esto y me responden utilizando la siguiente expresión "Chuuu fue mal rotulado" al escuchar esto les pregunto qué debo hacer para que lo rotulen bien y llegue a finalmente Valparaíso, me reponden que ellos no pueden hacer nada de manera directa, que la única forma que se puede solucionar el problema es enviando un email a [email protected] con los datos de la transacción del artículo para poder así corregir la dirección. Hasta ahí yo consideré la solución como aceptable, el problema es que ese mismo día envié el email (Lunes 9) y a la fecha (Viernes 13) aún no me han devuelto una respuesta al email. Nuevamente llamo a atención al cliente y nuevamente me dan la misma explicación con la excepción que ahora les digo que ya hice todo lo que me pidieron, a lo que me responden ¿y usted cuando envió el email? les digo que se lo envié el Lunes 9 pero aún no tengo respuesta y la ejecutiva al teléfono me dice: "Aaah, ahí está el problema. Eso tarda al menos 10 días hábiles". Cómo es posible que la correción de un rotulado, o el acuso de recibo de un email tarde al menos 10 días habiles, a demás nadie me garantiza que esto sea solucionado y que efectivamente después o antes de los 10 días hábiles el paquete sea procesado o devuelto al país de origen. El Envío desde el país de origen se demoró 4 días en llegar al aeropuerto en Chile ya que lo necesitaba con urgencia y pagué el Envío express. Pero tendré que esperar casi 1 mes en que llegue a mis manos? si es que llega.http://www.correos.cl/SitePages/seguimiento/seguimiento.aspx?envio=EE717...
Autor: N.G.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra