- , Chile
- 25, Marzo 2015
- Número: 320159
Extravío de paquete
PRESENTE
El día 05-02-15 me fue enviado desde Argentina un paquete que contenía 2 discos compactos que había comprado a una ONG que trabaja con niños con riesgo social.Fue mandado el mismo con un código de seguimiento, saliendo del país trasandino al día siguiente.Al pasar semanas sin que llegara el envio a mi domicilio, y sin tener ningún número de seguimiento desde que ingresó a Chile, tenía código de seguimiento en Argentina, pero en Chile (web de correos.cl) no funcionaba, llamé al servicio al cliente se me entregó número de reclamo y analista del caso. Nº1314021.La analista designada nunca se contactó conmigo mediante correo electrónico o teléfono, y tuve que insistir llamando semana tras semana con la consabida pérdida de tiempo que implica.Todos los llamados que hice me decían cosas distintas, enviar correos a funcionarios que nunca contestaron, que iban a avisar a la analista para que se comunicara conmigo etc... hice todo lo que indicaron. Mas nada de respuesta.Al fin hoy, puedo decir que quien me atendió en el call center me atendió como uno espera, con la verdad y sin rodeos, me dijo que mi caso estaba cerrado, que le extrañaba que no hubiera un informe de la analista y que mi caso estuviere cerrado, pero lo más indignante es que se sabía del primer momento que mi paquete estaba extravíado.Uno espera al menos de una empresa de esta envergadura que se haga la "pega" de forma adecuada como la hacemos millones de chilenos a diario por un país mejor, pero se encuentra con esto y la verdad que lo más molesto es las idas y vueltas en llamados, más que el extravío total puedo volver a comprar los discos.Ahora supuestamente la analista se comunicará conmigo para ver el tema de la indemnización.- Y sinceramente no se si reír o llorar.Atte-Cristian
Autor: C.M.