- La Florida, Chile
- 04, Marzo 2015
- Número: 317359
Tengo un solo proveedor para mis ompras en el extranjero. He llenado solo una vez el registro de la pagina de conpras por Internet y solo una vez pueato mi dirección y código postal. he recibido correctamente algunas encomiendas y otras tienen un retraso de 1 mes. Hoy me doy cuenta gracias a un repartidor que me llamp al móvil, que andan buscando mi dirección en la comuna de el bosque, cuabdo yo soy de la florida. Al intentar poner un reclamo en servicio al cliente de correos de chile, los ejecutivos me piden enviar la boleta/factura de mis compras para chequear la dirección. ESTE NO ES UN PROBLEMA DEL PROVEEDOR. .. HE RECIBIDO PAQUETES CORRECTAMENTE Y SIEMPRE CON LA MISMA DIRECCION QUE YA REGISTRE EN LA WEB DEL PEOVEEDOR. POR QUE CON LA MISMA DIRECCION DE REGISTRO reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ENVIA MIS PAQUETES A 2 COMUNAS DIFERENTES????? LA incompetencia YA NO TIENE LIMITES. TENGO VARIOS reclamos CONTRA LA EM0RESA POR DIVERSAS RAZONES, HOY DEBO SUMAR UNA NUEVA INCOMPETENCIA. ES MUY DIFICIL TOMAR UNA DIR3CCION Y ENVIAR UN PAQUETE DONDE CORRESPONDE??? FAVOR CORREGIR A LA BREVEDAD. NUMEROS DE ENVIORS207452337NLRS207452310NLRS207452306NL****Solo recibí en forma correcta el tercero del cual adjunto foto. Porque los otros 2 paquetes tienen comuna diferente si fueron enviados por la misma empresa, mismo proveedor, mismo portal de compras?????
Autor: G.R.