Correos De Chile
16 Marzo, 2015 - 08:38
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
16 Marzo, 2015 - 10:30


Estimado Cliente:

Se contacta a cliente informando estado de envío.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

La Misma Respuesta De Siempre

16 Marzo, 2015 - 10:56
No sé qué respuesta podrán dar, ya q en todas las ocasiones anteriores su respuesta ha sido negativa, aludiendo q no pueden hacer nada . Ya me sé ese rezo: "sólo el remitente puede cambiar la dirección de despacho". Una verdadera mier...da de respuesta y cero solución. Lo más corto es que me citen en alguna oficina y presentando los documentos que acrediten mi identidad y la compra del artículo en cuestión, realicen la entrega correspondiente y nos olvidamos del caso. Hagan algo bien alguna vez en su historia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Marzo 2015
  • Número: 318599

Correos De Chile

No entregan producto comprado en ebay

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


al comprar un producto en Ebay, éste llega a Chile y es recepcionado por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el 13/02/15. Éste producto a la fecha de hoy (13/03/15)está en la planta central de esta empresa desgraciada, sin que quieran entregármelo. El problema se desprende porque en la dirección de entrega, venía sólo la calle, la comuna y el código postal, sin el número de la vivienda. La respuesta de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es que me debo contactar con el vendedor, pero ésta es la respuesta del vendedor: "once the product is sent out we cant not do anything about that", o sea, me dicen que una vez que el producto es despachado, no pueden hacer nada. Lo peor de todo, es que he llamado en 3 ocasiones a Correos de Chile, me hicieron poner un reclamo incluso y posterior a esto me dicen que no puedo hacer nada por MI PRODUCTO, ni siquiera me dan la opción de ir personalmente a retirarlo, presentando mi Identificación, ni el recibo de compra o el detalle de mi tarjeta de crédito, con la cual hice la compra. Y la indignación es más grande por que en el producto viene indicado el ZIP CODE o Código Postal de mi dirección de entrega, donde si fueran un poquito más inteligentes y honrados, lo usarían para realizar la entrega, ya que en el mismo portal de esta empresa de porquería, www.correosdechile.cl tiene un apartado de códigos postales, donde podrían haber encontrado fácilmente el destino y no hacerme pasar estos malos ratos.Otro detalle que me tiene con la indignación a tope es que esta no es la primera vez que en esta empresa de correos, que se hace llamar "de Chile", me roban o ******n de algún modo. Ya en el pasado realicé un envío de una carta con un cd adjunto, de la cual sólo llegó la carta y perdiendo el total de la información contenida en el cd, cosa que no creo les haya sido de mucha utilidad, o un colega de trabajo que nunca recibió los papeles originales de su vehículo, teniendo que pasar muchas cosas para posteriromente obtener copias de aquellos, y así, innumerables quejas de familiares, amigos y conocidos, hacia esta empresa de Correos, que más que de Chile, es de *******s y abusadores, con normas y reglamentos que sólo los benefician a ellos. Y si dentro de mi círculo cercano conozco de más de 20 situaciones de robo, pérdida o similares, me imagino eso, a lo largo del territorio nacional.Y para esta empresa, soy la misma persona del producto Numero de envío: 999029251394 (Nº Referencia : LK184346474US), para que vean que no voy a descansar hasta que realicen la entrega de mi producto y ojalá nunca vuelvan a ****r A MÁS CHILENOS
Autor: P.H.
Publicado el Viernes, Marzo 13, 2015 - 22:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.