Correos De Chile
13 Marzo, 2015 - 09:32
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
13 Marzo, 2015 - 10:19


Estimado Cliente:

Se contacta con cliente solicitando información de número de telefono de contacto.

Atentamente.

Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Servicio De Cliente... Una Broma!

13 Marzo, 2015 - 10:30
La repuesta de Los Correos es la siguiente:

Estimado:
No hay información de número telefónico.
Gracias.

La repuesta es (de nuevo) no solucionando ni explicando el caso...
Como puedo solucionar el caso? Los Correos abrieron el paquete, rompieron el contenido (valor de 60.000) y no pueden enviar una repuesta/solucion... excepto una repuesta que no sirve para solucionar el caso.


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Marzo 2015
  • Número: 318417

Correos De Chile

No estan capaz de responder y explicar una pregunta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estoy tratando de hablar con unas de las siguentas personas:Rodrigo Veliz Gonzalez ([email protected])Patricia Susana Gallegos Burgos ([email protected])Pamela Molina ([email protected])Mercedes Arias Quezada ([email protected])para terminar un reclamo. Pero para ellos el caso esta cerrado... Los reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile enviaron una carta (que nunca llegó a mi casa) pero despues mucho tiempo enviaron la carta digital. La carta no esta explicando el daño del producto ni la solucion. Dentro 24horas envié una carta para decir que no estoy de acuerdo con la solucion de Los Correos de Chile. Ellos abrieron mi paquete (Rodrigo Veliz explico esto, en la aduana), sacaron y rompieron el contenido, cerraron el paquete y entregaron el producto roto a mi domicilio.La carta dice el producto se rompió con la roza durante el transporte. Pero la caja esta bien, no tiene daño, solo el producto esta estropeada! Me gusta saber como hablar con Servicio de cliente (con uno de las 4 personas) o donde tengo que ir para hablar con ellos para solucionar el caso.
Autor: R.B.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2015 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.