Estoy tratando de hablar con unas de las siguentas personas:Rodrigo Veliz Gonzalez (
[email protected])Patricia Susana Gallegos Burgos (
[email protected])Pamela Molina (
[email protected])Mercedes Arias Quezada (
[email protected])para terminar un reclamo. Pero para ellos el caso esta cerrado... Los reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile enviaron una carta (que nunca llegó a mi casa) pero despues mucho tiempo enviaron la carta digital. La carta no esta explicando el daño del producto ni la solucion. Dentro 24horas envié una carta para decir que no estoy de acuerdo con la solucion de Los Correos de Chile. Ellos abrieron mi paquete (Rodrigo Veliz explico esto, en la aduana), sacaron y rompieron el contenido, cerraron el paquete y entregaron el producto roto a mi domicilio.La carta dice el producto se rompió con la roza durante el transporte. Pero la caja esta bien, no tiene daño, solo el producto esta estropeada! Me gusta saber como hablar con Servicio de cliente (con uno de las 4 personas) o donde tengo que ir para hablar con ellos para solucionar el caso.
Autor: R.B.