Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 15:51
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 16:27
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Resuelto
Autor:

Y El Paquete No Llega. Y Sigue La Burocracia

12 Mayo, 2015 - 17:17
Que manera de gastar tiempo con la operadora de correos.
LLena y llena formularios con mis descargos. Y que el analista esta trabajando.......

Cuando la solucion es tan simple: enviar a alguien a entregarme el paquete.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Mayo 2015
  • Número: 326077

Correos De Chile

Bucocracia total: y no entregan el paquete

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Correos de Chile vino a dejarme al trabajo un paquete que compre en el extranjero. El problema es que el despachador llego a las 19:19 hrs a mi lugar de trabajo. Fuera de horario de entrega de Correos Chile y además a esa hora ya me había ido. Esto sucedió el 23.Abr.2015. Ayer 7.May.2015 se me ocurre llamar a Correos de Chile con el n°de envió RB003450281SG para ver qué pasaba ya que habían pasado 15 días sin noticias. La respuesta de ellos es que YA NO LO REENVIAN (o sea lo envían 1 sola vez y nada más). Así de simple. O sea: si yo no me preocupo pierdo mi paquete.Y la pregunta: ¿Qué pasa con los paquetes que la gente no reclama? ¿Los pierde? ¿Y quién se queda con ellos?Si a usted le envían una carta y no se encuentra en su domicilio, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile realiza 2 re-envíos más. ¿Y por que con los paquetes del extranjero no hacen lo mismo?¿Por qué el despachador llego a las 19:19? Fuera del horario de trabajo. No se habrá percatado que quizás el paquete era !!!!Interesante!!!!! para él. Y sabiendo que NO lo despacharan por 2° vez… que será el paquete….Me saltan hartas dudas…..supuestamente el lunes 11 me debía llegar, ya que puse el reclamo 1334428. A ver qué pasa.Y No llego.... Desde el jueves 7.May.2015 que estoy llamando y no pasa nada.Y su famoso analista que esta a cargo brilla por su ausencia.Favor:Solo entreguenme el paquete.
Autor: S.L.
Publicado el Lunes, Mayo 11, 2015 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Paquete extraviado y sin solución

No Resuelto Aun No Resuelto. el día 2 de abril recibí un correo que decía resumiendo que tienen el paquete en sus instalaciones y que en un plazo de máximo 10 días hábiles recibiría mi paquete ...
Literalmente el mismo copia y pega que me mandaron el 4 de marzo.

Creo que solo mandan este correo tramitando el problema para eliminar este reclamo y marcarlo como "resuelto"
EL numero del envio EN293522299JP aun no tiene ninguna actualización en el estado , solo mandan correo diciendo que "están trabajando" pero no ocurre nada.

voy a esperar hasta la fecha prometida y que si no obtengo nada ingresare el reclamo a SERNAC