Correos De Chile
29 Mayo, 2015 - 15:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Junio, 2015 - 12:54
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

No Han Solucionado Nada Aún

2 Junio, 2015 - 13:00
Aún sigo esperando una explicación coherente sobre mi reclamo. He llamado varias veces a Servicio al Cliente y se pasan contínuamente la pelota entre el supervisor y las ejecutivas de importación. Incluso me han dicho que envíe nuevamente emails a correos que rebotan. A esta altura temo porque mi paquete se devuelva a EE.UU. Necesito una solución lo antes posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 29, Mayo 2015
  • Número: 328575

Correos De Chile

Demora en liberar envío para pago de impuestos

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Mi reclamo es el siguiente: el día 19 de mayo ingresó a Chile mi encomienda desde EE.UU, el cual fue enviado a través de USPS con envío Prioritario (debería demorar como máximo 10 días hábiles en llegar a mi domicilio). El día 22 llegó a mi domicilio el documento habitual solicitando factura comercial y comprobante de pago, los cuales remito de inmediato al email proporcionado en la carta. Recibí respuesta a los dos días, pero me solicitan de Correos que envíe una copia de la cartola de tarjeta de crédito donde figure el pago, que fue realizado a través de Paypal, ante lo cual explico en reiteradas oportunidades que solo dispongo del comprobante que PayPal me envía a mi correo y el detalle de la transacción en la misma página del servicio. Una persona de Correos me responde que a ellos Aduanas les exige la cartola bancaria del pago del envío, a lo cual respondo que en reiteradas ocasiones he realizado compras en el extranjero y he confirmado el pago con el comprobante de PayPal antes mencionado. Ante la duda, hoy, 29 de mayo, 10 días después del ingreso del envío al país, me dirigí a la sucursal de Aduanas de Punta Arenas, que es donde vivo, en donde el funcionario de Aduanas me explica que ellos jamás han exigido una cartola bancaria ni nada por el estilo, solo es necesario cualquier documento, ya sea digital o físico, en el cual conste el pago del envío por el monto equivalente de la factura comercial. Esos documentos ya los proporcioné, envié tres email explicando la situación y no he recibido respuesta. Mientras tanto, el tiempo sigue pasando y aún no llega mi envío a la sucursal para que pueda realizar el pago de los impuestos correspondientes. Espero que esta situación se solucione lo más pronto posible. Los datos de mi envío son: N° envío CG108117144US - N° Bodegaje 1740805.
Autor: M.A.
Publicado el Viernes, Mayo 29, 2015 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio