- La Cisterna, Chile
- 08, Mayo 2015
- Número: 325822
Envió extraviado
PRESENTE
Realice una compara desde China el cual aproximadamente desde el día 23 de marzo apareció en el estado " en despacho" según la página de seguimientos de envíos de Correos de Chile, paso casi un mes sin que este estado se actualizara y tuve que ir al CDP 14 de la Cisterna a preguntar que había pasado con mi encomienda. La respuesta de ellos fue que no encontraron mi encomienda y para peor el cartero asignado a la zona en que vivo ahora trabajaba en otro CDP. y quedaron en que el día lunes 4 de mayo me iban a contactar y contarme que pasaba con mi envío.Mientras tanto realice un reclamo vía teléfono a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indicando lo anterior y el extravió de mi encomienda me asignaron el número de reclamo 1332831.El día martes 5 de mayo recibo un e-mail de Ezequiel Seguel Melita ejecutivo Soporte SAC Departamento Servicio Al Cliente indicándome que el día 4 de mayo se había procedido a dejar mi envío en mi domicilio, lo cual no es efectivo.Procedo a revisar la página de seguimiento en línea de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la que indicaba que se había dejado el envío y el nombre y RUT de la persona quien recibe, el pero es que a mi domicilio jamás llego ningún paquete, no se presento ningún cartero de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y persona que aparece individualizada no vive en mi casa y ni siquiera conozco a tal persona, ademas que de forma aleatoria procede a cerrar mi reclamo sin siquiera preguntarme algo.Procedo a contestarle el correo que hasta el día de hoy sigue sin responder y vuelvo a comunicarme con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para indicarle lo anterior y después de 15 minutos de espera al teléfono me indican que el ejecutivo de Soporte había cerrado de forma unilateral mi reclamo y que ellos lo habían vuelto a abrir y le añadieron los comentarios que ya había indicado.Hoy vuelvo a llamar a Correos de de Chile y la señorita que me atiende me indica que el reclamo estaba cerrado y sin los últimos comentarios, por lo tanto me asigna un nuevo número de reclamo 1334531 y que la Sra. o Srta. Verónica Inostroza se va a comunicar conmigo en un plazo de 5 días hábiles más de espera.necesito una solución rápida por parte de ustedes.
Autor: R.V.