Correos De Chile
8 Mayo, 2015 - 14:47
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Mayo, 2015 - 15:05
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Aun Sin Resolver, A La Espera De Respuesta De Ejecutivo

22 Mayo, 2015 - 17:30
Después de dejar mi reclamo en esta página obtuve respuesta positiva por parte de Correos de Chile. Lamentablemente mi pedido fue declarado extraviado y se me solicito el día 08/05/2015 por medio correo electrónico del ejecutivo que lleva mi caso, el Sr. Ezequiel Seguel, una serie de documentos a los cuales envíe también por correo electrónico el día 13/05/2015. Desde entonces nuevamente no he tenido ningún tipo de respuesta por parte de este señor y he llamado ya 2 veces al call center donde me indican que el ejecutivo no ha hecho acuso de recibo de la documentación solicitada.
En mi segunda llamada le solicito a la operadora el correo de la supervisora de este ejecutivo indicándome que se trata de Sra. Sandra Montoya y le procedo a enviar un correo el día 20/05/2015 con la documentación requerida y pongo en copia a el Sr.. Ezequiel Seguel y a la Sra. Mercedes Arias, quien me había contactado previamente, y aun no obtengo ningún tipo de respuesta, si la documentación esta en regla o si mi reclamo paso a otro estado o si fue rechazada la documentación.
Me parece nefasto el tipo de servicio entregado y más aun tratándose de un servicio público, ya con todo lo que he tenido que gastar en llamar y esperar en linea no me va a cubrir el monto de la indemnización sin contar las rabias pasada.
en una palabra un servicio malo de principio a fin. Y espero que ahora pueda obtener algún tipo de respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 08, Mayo 2015
  • Número: 325822

Correos De Chile

Envió extraviado

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Realice una compara desde China el cual aproximadamente desde el día 23 de marzo apareció en el estado " en despacho" según la página de seguimientos de envíos de Correos de Chile, paso casi un mes sin que este estado se actualizara y tuve que ir al CDP 14 de la Cisterna a preguntar que había pasado con mi encomienda. La respuesta de ellos fue que no encontraron mi encomienda y para peor el cartero asignado a la zona en que vivo ahora trabajaba en otro CDP. y quedaron en que el día lunes 4 de mayo me iban a contactar y contarme que pasaba con mi envío.Mientras tanto realice un reclamo vía teléfono a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile indicando lo anterior y el extravió de mi encomienda me asignaron el número de reclamo 1332831.El día martes 5 de mayo recibo un e-mail de Ezequiel Seguel Melita ejecutivo Soporte SAC Departamento Servicio Al Cliente indicándome que el día 4 de mayo se había procedido a dejar mi envío en mi domicilio, lo cual no es efectivo.Procedo a revisar la página de seguimiento en línea de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la que indicaba que se había dejado el envío y el nombre y RUT de la persona quien recibe, el pero es que a mi domicilio jamás llego ningún paquete, no se presento ningún cartero de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y persona que aparece individualizada no vive en mi casa y ni siquiera conozco a tal persona, ademas que de forma aleatoria procede a cerrar mi reclamo sin siquiera preguntarme algo.Procedo a contestarle el correo que hasta el día de hoy sigue sin responder y vuelvo a comunicarme con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile para indicarle lo anterior y después de 15 minutos de espera al teléfono me indican que el ejecutivo de Soporte había cerrado de forma unilateral mi reclamo y que ellos lo habían vuelto a abrir y le añadieron los comentarios que ya había indicado.Hoy vuelvo a llamar a Correos de de Chile y la señorita que me atiende me indica que el reclamo estaba cerrado y sin los últimos comentarios, por lo tanto me asigna un nuevo número de reclamo 1334531 y que la Sra. o Srta. Verónica Inostroza se va a comunicar conmigo en un plazo de 5 días hábiles más de espera.necesito una solución rápida por parte de ustedes.
Autor: R.V.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2015 - 13:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.