Hola, buenas tardes, junto con saludar, les comento mi siguiente problema:Resulta que el 22 de abril del 2015, arribo un paquete de un objeto electronico aqui a chile, y hasta la fecha (01-05-2015) aun no aparece en la pagina de correos de chile.llame al call center de correos consultando por el paquete, a lo cual me dijeron que supuestamente me "habian intentado contactar" para indicarme que el paquete estaba en aduanas y que necesitaban la factura de mi compra, mande la factura a importacion@correos,cl sin respuestas aun.Resulta que para asegurarme de lo que me indicaron, volvi a llamar inmediatamente despues de enviar esa informacion al correo, y me contesto otra persona, quien me indico que mi paquete no habia llegado a chile y que no lo encontraba en ningun lado (Siendo que en su mismo track-trace internacional de su pagina aparece claramente).¿Aquien hay que creerle? ¿que tan transparente es la informacion que nos entrega correos de chile?.El numero de paquete es: RS253281728NL y lo pueden verificar en cualquier track-traceFavor necesito una respuesta clara del proceso en que se encuentra ya que es un paquete de suma importacia.Cualquier contacto lo pueden realizar al +56951974753 o al
[email protected](Por algun motivo en la pagina de reclamos.cl no me permite subir el documento de la factura, pero si la necesitan favor solo solicitenla a un correo y la envio sin problemas)
Autor: S.R.