Correos De Chile
4 Mayo, 2015 - 08:14
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
4 Mayo, 2015 - 10:52
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando que envío tiene recepción internacional en nuestro país hoy.
Atentamente.
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 01, Mayo 2015
  • Número: 324991

Correos De Chile

Excesiva demora y falta de transparencia en procesos de entrega de paquete internacional

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Hola, buenas tardes, junto con saludar, les comento mi siguiente problema:Resulta que el 22 de abril del 2015, arribo un paquete de un objeto electronico aqui a chile, y hasta la fecha (01-05-2015) aun no aparece en la pagina de correos de chile.llame al call center de correos consultando por el paquete, a lo cual me dijeron que supuestamente me "habian intentado contactar" para indicarme que el paquete estaba en aduanas y que necesitaban la factura de mi compra, mande la factura a importacion@correos,cl sin respuestas aun.Resulta que para asegurarme de lo que me indicaron, volvi a llamar inmediatamente despues de enviar esa informacion al correo, y me contesto otra persona, quien me indico que mi paquete no habia llegado a chile y que no lo encontraba en ningun lado (Siendo que en su mismo track-trace internacional de su pagina aparece claramente).¿Aquien hay que creerle? ¿que tan transparente es la informacion que nos entrega correos de chile?.El numero de paquete es: RS253281728NL y lo pueden verificar en cualquier track-traceFavor necesito una respuesta clara del proceso en que se encuentra ya que es un paquete de suma importacia.Cualquier contacto lo pueden realizar al +56951974753 o al [email protected](Por algun motivo en la pagina de reclamos.cl no me permite subir el documento de la factura, pero si la necesitan favor solo solicitenla a un correo y la envio sin problemas)
Autor: S.R.
Publicado el Viernes, Mayo 1, 2015 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.