Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 08:13
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
11 Mayo, 2015 - 11:27
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile - Perdida Frecuente Encomiendas Internacionales En Cdp Antofagasta

11 Mayo, 2015 - 12:47
Estimados, efectivamente fui contactado, pero sigo disconforme por el servicio prestado. se me informo del extravío del Envío RK142786223CN del 6 de abril N° Reclamo: 1328541. Muy mal! que pasará con el resto? toda vez que los montos de los productos exceden lo que Uds informan como tope de indemnización. ME PARECE UNA BURLA! quien se hará responsable de las perdidas señores? yo? de la mala gestión de Uds??? por favor exijo que me entreguen TODOS los ENVIOS que están atrapados en el CDP de ANTOFAGASTA.

RK142786223CN (DECLARADO PERDIDO!!!!)
RF324061912SG
RI405441941CN
RE553356778SE



Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Mayo 2015
  • Número: 325868

Correos De Chile

Perdida frecuente encomiendas internacionales en cdp antofagasta

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados,manifiesto mi malestar y preocupación por el excesivo tiempo y frecuencia de perdidas del CDP Antofagasta. En este momento tengo 2 envíos a la espera de ser entregados (a mi juicio anticipo perdida/extravío...)Envío RK142786223CN del 6 de abril N° Reclamo: 1328541Envío RF324061912SG del 23 de Abril N° Reclamo 1333417Envío RI405441941CN llegó el 5 de mayo y aun no tiene modificación de estado.Que pasa??? Exijo que mis productos sean entregados en tiempos razonables, a la altura de una empresa como lo es "Correos de Chile". Es impresentable que la logística local tome más tiempo que la logística de todo el tramo que la antecedió (internacional). Por ultimo, si es tanto problema despachar a domicilio que opción tengo de ir personalmente a retirarlos.Exijo una solución urgente.OJO que y adicional a lo reclamado en este mensaje he sufrido otras perdidas por parte del CDP de Antofagasta con su respectiva indemnización pero no busco indemnización busco que me entreguen mi mercadería. Que pasa con la probidad de sus empleados?
Autor: M.B.
Publicado el Viernes, Mayo 8, 2015 - 19:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso:

https://www.reclamos.cl/correos-de-chile/reclamo/2024/apr/correos-de-chile-segundo-reclamo-internaci-n-eterna