- Viña del Mar, Chile
- 08, Mayo 2015
- Número: 325888
El motivo de este email y reclamo es para denunciar a la empresa Correos de Chile, con mayor precisión la sucursal ubicada en Viña del Mar, Plaza Latorre 32. He estado esperando por largo tiempo un paquete y este finalmente ha llegado a la sucursal el dia 30 de Abril. Cuando lo he intentado retirar, me han dicho que ellos marcaron que llegó, pero que no lo tienen. "¿Cómo puede pasar esto?", es lo que pregunté, me han dicho con bastante soberbia algo que no me acabo de creer. La supuesta explicación que me han dado, es que ellos no hacen seguimiento a cada paquete, que hacen seguimiento a SACOS DE PAQUETES. Y que en definitiva, ellos marcaron que llegó ESE SACO, donde venía mi paquete, pero que al abrir EL SACO, mi paquete no estaba. O sea, consulté, con este tipo de eficiencia y procedimientos, a Uds. le pueden enviar cualquier cosa dentro, total chequean el numero de serie del SACO, o sea dentro pueden venir tomates, manzanas, faltar 2 paquetes, etc, y nunca van a saber. Ineficiencia, aunque ellos me siguen repitiendo que son eficientes y que al contrario saben con exactitud que hay dentro de cada SACO. ¿ENTONCES SI LO SABEN POR QUÉ NO ESTÁ MI PAQUETE? La verdad no me acabo de creer esto y lo peor, le falta el respeto a todos los que trabajan honestamente en otras sucursales, incluso a los que que trabajan con eficiencia por esto en Correos de Chile. Y bueno, más allá de eso, me han dicho que está con anomalia, que el paquete lo tenian los carteros, que ellos nunca lo entregaron y ellos tampoco hacen nada por recuperarlo. Asi que literalmente un Robo a mi paquete. El numero en cuestion es el RI114795768CN . Denunciar aparte el maltrato que me ha dado la supervisora allí, casi echandome la culpa de que mi paquete tenia problemas casi como si de ellos no dependiera responsabilidad, no al contrario, me quieren hacer entender que por culpa de tu paquete es que tenemos problemas. Ironico, pero no me extraña. espero respuesta Y SOLUCION.
Autor: A.M.