Correos De Chile
5 Octubre, 2015 - 20:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Octubre, 2015 - 13:19
Estimado Cliente,
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al cliente
CorreosChile
Autor:

Correos No Responde

13 Octubre, 2015 - 00:25
Esta fue la respuesta de correos:
"Me permito informar que el servicio utilizado corresponde a un envío normal estándar sin seguimiento en línea.
Por tal razón, no es posible ingresar reclamación para informar estado de envío".

Lo que realmente me parece una burla ya que si bien mis pedidos no tienen seguimiento desde Correos, las páginas en donde compré indican que ya están acá. Lo peor es que TODOS MIS ENCARGOS A PARTIR DE JULIO NO HAN LLEGADO, y fueron compras realizadas en lugares distintos.
Creo que Correos se está aprovechando de la situación porque pueden buscar por nombre, dirección o código postal.
Es una burla para los consumidores y la verdad es que bastante poco se sabe con respecto a las normas qie rigen dicha institución.
Creo que por último debiesen dar respuestas rápidas para así no perder el dinero en donde uno compra.

Ahora, espero que Correos de Chile entregue información sobre mis compras que ya están en Chile y que ellos pueden ver a través de datos personales; de lo contrario interpondré una demanda en Sernac.

Además qué seguridad entrega la institución en caso de querer comprar algo fuera otra vez? Probablemente esto lo hacen con la intención de ganar más a costa de los consumidores mediante su nuevo servicio de "citybox"
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Octubre 2015
  • Número: 347147

Correos De Chile

Atraso entrega encomiendas

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


He realizado varias compras al extranjero y las realizadas a partir del mes de Julio de este año aún no llegan a mi domicilio. En las páginas que compré me señalan que la encomienda ya está en Chile (algunas desde el 22 de Agosto), pero todavía no son entregadas.Al llamar a Servicio al Cliente o ir a una oficina, quienes atienden señalan que no pueden entregar información si no tengo tracking, el problema es que tengo pero desde las páginas extranjeras y según ellos no sirve de nada. También señalan que no se puede buscar por nombre, dirección o código postal ya que para eso debería haber pagado extra.Alguien que entregue una solución a este problema ya que de lo contrario las páginas en que compré no van a responder por el envío y perderé el dinero de mi compra.
Autor: L.R.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2015 - 19:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.