Correos De Chile
6 Octubre, 2015 - 09:08
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Octubre, 2015 - 19:17
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347349

Correos De Chile

Envio entregado a persona equivocada por 2da vez

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


el 17 de agosto me enviaron un articulo comprado en ebay desde china, a través de la pagina paypal recibí un numero de seguimiento de mi articulo (RI564694635CN) y comencé a hacer el seguimiento desde que fue enviado, este salio de china, llego a Chile, pero llego a la oficina de correoschile de los ángeles, pensé que había sido mala tramitación y que se demoraría un tanto en volver a curico, y llegar a mi dirección particular, pero para sorpresa mía, cuando le volví a hacer seguimiento el día sábado 03 de octubre, resulto indicar que mi articulo habia sido retirado por la persona "VICTOR YANEZ, Rut: 8.358.xxx-x, me contacte con el vendedor y el me aclaro que mi articulo fue enviado sin inconvenientes a los datos que yo le envié (obviamente mi nombre, rut, y domicilio de destino al cual nunca llego), y como ya era de tarde cuando lo supe solo pude esperar hasta hoy lunes 05 para poder reclamar, entonces fui a la oficina de correoschile acá en curico, y lo primero que me dice la señora que me atendió fue "que extraño, hace poco paso lo mismo con un envío que iba dirigido hacia osorno, y resulto que esta misma persona (VICTOR YANEZ)" lo retiro en otra ciudad (VALDIVIA), por lo que me entro la duda, y ella me puso al teléfono con la operadora de servicio al cliente para ver si podían resolver mi problema, entonces la operadora intenta justificarse diciendo que el vendedor había etiquetado mal el producto y que era responsabilidad de el, desde que le compraba el articulo hasta que llegara a mis manos, pues intente explicarme, pero ella hizo caso omiso de mis comentarios y se cerro con su respuesta, yo ya me había contactado con el vendedor, y me pregunte analizando al colgar el teléfono ¿no se supone que el transportador del articulo es responsable de este mientras no esta en manos ni del comprador ni del vendedor? , ademas considerando la situación, no es primera vez que esto ocurre, y ademas es retirado por la misma persona en ciudades distinta a la del destino original, pues creo que alguien esta manipulando los paquetes enviados, modificando los datos, y haciéndose dueños de ellos fraudulentamente, no se donde exactamente de toda esta esta cadena de envío desde que entro a Chile hasta que fue entregado, pero estoy seguro que hay alguien responsable en esta empresa, y se están queriendo lavar las manos y dejarme en el aire, sin respuestas, literalmente, ROBÁNDOME mi producto, yo culpo a la empresa correoschile de mi problema, y espero se hagan responsables ya que no es primera vez que sucede el mismo inconveniente
Autor: J.E.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pequeño paquete internacional casi 1 mes en proceso de internación.

No Resuelto Avanzó En Sistema Pero Aún No Se Entrega El Paquete. Avanzó a estado de "En Tránsito", así que estamos a la espera de que se realice la entrega o alguna instrucción en particular por parte de correos de Chile, pero al menos ya no está en internación.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega