- Curicó, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347349
Envio entregado a persona equivocada por 2da vez
PRESENTE
el 17 de agosto me enviaron un articulo comprado en ebay desde china, a través de la pagina paypal recibí un numero de seguimiento de mi articulo (RI564694635CN) y comencé a hacer el seguimiento desde que fue enviado, este salio de china, llego a Chile, pero llego a la oficina de correoschile de los ángeles, pensé que había sido mala tramitación y que se demoraría un tanto en volver a curico, y llegar a mi dirección particular, pero para sorpresa mía, cuando le volví a hacer seguimiento el día sábado 03 de octubre, resulto indicar que mi articulo habia sido retirado por la persona "VICTOR YANEZ, Rut: 8.358.xxx-x, me contacte con el vendedor y el me aclaro que mi articulo fue enviado sin inconvenientes a los datos que yo le envié (obviamente mi nombre, rut, y domicilio de destino al cual nunca llego), y como ya era de tarde cuando lo supe solo pude esperar hasta hoy lunes 05 para poder reclamar, entonces fui a la oficina de correoschile acá en curico, y lo primero que me dice la señora que me atendió fue "que extraño, hace poco paso lo mismo con un envío que iba dirigido hacia osorno, y resulto que esta misma persona (VICTOR YANEZ)" lo retiro en otra ciudad (VALDIVIA), por lo que me entro la duda, y ella me puso al teléfono con la operadora de servicio al cliente para ver si podían resolver mi problema, entonces la operadora intenta justificarse diciendo que el vendedor había etiquetado mal el producto y que era responsabilidad de el, desde que le compraba el articulo hasta que llegara a mis manos, pues intente explicarme, pero ella hizo caso omiso de mis comentarios y se cerro con su respuesta, yo ya me había contactado con el vendedor, y me pregunte analizando al colgar el teléfono ¿no se supone que el transportador del articulo es responsable de este mientras no esta en manos ni del comprador ni del vendedor? , ademas considerando la situación, no es primera vez que esto ocurre, y ademas es retirado por la misma persona en ciudades distinta a la del destino original, pues creo que alguien esta manipulando los paquetes enviados, modificando los datos, y haciéndose dueños de ellos fraudulentamente, no se donde exactamente de toda esta esta cadena de envío desde que entro a Chile hasta que fue entregado, pero estoy seguro que hay alguien responsable en esta empresa, y se están queriendo lavar las manos y dejarme en el aire, sin respuestas, literalmente, ROBÁNDOME mi producto, yo culpo a la empresa correoschile de mi problema, y espero se hagan responsables ya que no es primera vez que sucede el mismo inconveniente
Autor: J.E.