Correos De Chile
5 Octubre, 2015 - 20:04
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Octubre, 2015 - 16:20
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Esto Es Broma???

9 Octubre, 2015 - 16:52
Porque tienen estas respuestas tipo y protocolares aun espero que me contacte la analista carol zamora... si uds gustan voy y hago la gestion en vuestras oficinas y voy a pla planta a buscar mis cosas porque nadie de vuestra empresa ha hecho nada por mi
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347267

Correos De Chile

Envio nunca se despacho a destino y no me lo devuelven

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Estimados:Es el segundo reclamo que redacto en contra la empresa correos de chile. El dia 31 de julio envie una encomienda hacia Peru la cual nunca salio del pais y desde call center me han indicado que el Envio esta en el aeropuerto. Mi reclamo fue en primera instancia que se diera agilidad al Envio y luego sobre el mismo reclame que se de me devolviera el paquete y el valor del franqueo ya que no se cumplio hasta esta fecha el srvicio que yo solicite. Hace unos minutos volvi a llamar a call center y me indican que el analista asociado a mi reclamo no ha hecho ninguna gestion lo cual me da mucha rabia porque no les cuesta en lo absoluto redactar un correo y pedir que se me devuelva mi domicilio o agencia donde yo mande el Envio MIS PERTENENCIAS siento que se estan quedando mis cosas y no me extrañaria que lo hayan perdido. Ademas siento que las señoritas analistas Carol Zamora, Mercedes Arias y Sandra Montoya, no hacen su trabajo, responden un correo tipo de forma molesta que debo esperar hasta noviembre hasta que expire y se cierre el reclamo. no es primera vez que la srta Carol Zamora me la asignan como analista, nunca respondio y la gestion la hice yo por fuera con correos de mexico averiguando cuando el año pasado se tardo un Envio y la srta Mercedes Arias manda correos con molestias y Sandra Montoya, brilla por su ausencia. Me pregunto yo porque tienen gente trabajando si no son capaces de redactar un correo y hacer gestion, para que esta esta gente ocupando un cupo de otra personal que podria ser mas proactiva y hacer su trabajo como corresponde. YO EXIGO QUE SE ME DEVUELVA MIS COSAS Y SE ME REEMBOLSE EL FRANQUEO QUE PAGUE YA QUE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no ha sido capaz DE REALIZAR UN SERVICIO Y PARA QUE DECIR DE ESTAS SEÑORITAS QUE NO REALIZAN NINGUNA GESTION SON UN VERDADERO CASO PERDIDO, ACASO NO TIENEN EVALUACION DE DESEMPEÑO PORQUE EN ORIENTACION AL CLIENTE TIENEN UN PUNTAJE NEGATIVO, OJALA EL JEFE DE RRHH LEA ESTO PORQUE NO SIRVEN NI PARA CONTESTAR EL TELEFONO
Autor: N.G.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Rescate de paquete

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han podido hacer el rescate de mi paquete a pesar de que aún está en chile. He vuelto a hacer más reclamos pero nadie me da una solución

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa