- Santiago, Chile
- 05, Octubre 2015
- Número: 347267
Envio nunca se despacho a destino y no me lo devuelven
PRESENTE
Estimados:Es el segundo reclamo que redacto en contra la empresa correos de chile. El dia 31 de julio envie una encomienda hacia Peru la cual nunca salio del pais y desde call center me han indicado que el Envio esta en el aeropuerto. Mi reclamo fue en primera instancia que se diera agilidad al Envio y luego sobre el mismo reclame que se de me devolviera el paquete y el valor del franqueo ya que no se cumplio hasta esta fecha el srvicio que yo solicite. Hace unos minutos volvi a llamar a call center y me indican que el analista asociado a mi reclamo no ha hecho ninguna gestion lo cual me da mucha rabia porque no les cuesta en lo absoluto redactar un correo y pedir que se me devuelva mi domicilio o agencia donde yo mande el Envio MIS PERTENENCIAS siento que se estan quedando mis cosas y no me extrañaria que lo hayan perdido. Ademas siento que las señoritas analistas Carol Zamora, Mercedes Arias y Sandra Montoya, no hacen su trabajo, responden un correo tipo de forma molesta que debo esperar hasta noviembre hasta que expire y se cierre el reclamo. no es primera vez que la srta Carol Zamora me la asignan como analista, nunca respondio y la gestion la hice yo por fuera con correos de mexico averiguando cuando el año pasado se tardo un Envio y la srta Mercedes Arias manda correos con molestias y Sandra Montoya, brilla por su ausencia. Me pregunto yo porque tienen gente trabajando si no son capaces de redactar un correo y hacer gestion, para que esta esta gente ocupando un cupo de otra personal que podria ser mas proactiva y hacer su trabajo como corresponde. YO EXIGO QUE SE ME DEVUELVA MIS COSAS Y SE ME REEMBOLSE EL FRANQUEO QUE PAGUE YA QUE reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no ha sido capaz DE REALIZAR UN SERVICIO Y PARA QUE DECIR DE ESTAS SEÑORITAS QUE NO REALIZAN NINGUNA GESTION SON UN VERDADERO CASO PERDIDO, ACASO NO TIENEN EVALUACION DE DESEMPEÑO PORQUE EN ORIENTACION AL CLIENTE TIENEN UN PUNTAJE NEGATIVO, OJALA EL JEFE DE RRHH LEA ESTO PORQUE NO SIRVEN NI PARA CONTESTAR EL TELEFONO
Autor: N.G.