Correos De Chile
7 Septiembre, 2015 - 10:23
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
9 Septiembre, 2015 - 17:34
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Respuesta Insatisfactoria

14 Septiembre, 2015 - 10:13
Buenas Correos Chile me contacto via E-Mail con la siguiente respuesta:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Cliente:

El caso N°1376120 informado está siendo atendido por Sr. Rodrigo Veliz con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.

Enviamos un cordial saludo

Mercedes Arias Quezada
Ejecutivo Soluciones a Clientes
Gerencia de Calidad y Servicio al Cliente
Empresa CorreosChile
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ya han pasado 16 días hábiles (un total de 23 días totales) y aun mi paquete sigue sin movimiento en el "Centro Tecnología Postal", y la respuesta que quiero de Correos Chile es saber cuando enviaran el paquete a domicilio, ya que hasta el momento no han gestionado nada y dan respuestas sin solucion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Septiembre 2015
  • Número: 343189

Correos De Chile

Demora en entrega de envio internacional

SEÑORES correos chile

PRESENTE


Estimados, desde el dia 22/08/2015 estoy esperando un paquete que llego al CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL procedente desde China, con numero de seguimiento RB006180243SG me contacte con Correos Chile el dia 28/08/2015 atreves de su formulario web el cual fue contestado vía e-mail el día 31/08/2015 Cito:Estimado cliente;En relación a envío RB006180243SG, tiene recepción en Chile con fecha 22 de Agosto 2015, por lo que debe pasar por el proceso de fiscalización en los próximos días. Considerando un plazo de 10 días hábiles desde su llegada a Chile. Una vez finalizado este proceso, se procederá a su distribución a domicilio.AtentamentePriscila QuintanaServicio al cliente600 950 [email protected] ya han pasado los 10 días hábiles y quiero saber cuando seria la fecha real de entrega a domicilio, por que hasta el momento el famoso CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL no tiene nada de tecnológico.
Autor: N.P.
Publicado el Domingo, Septiembre 6, 2015 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.