Estimados:El día 2 de Septiembre envíe un correo electrónico adjuntado lo solicitado porcorreos de Chile -factura comercial y medio de pago-. En el mismo correo le indiquéque por favor acusaran recibo de los archivos adjuntados. sin embargo, eso no ha ocurrido.Tampoco me han informado del avance del trámite. Han pasado 6 días y no he recibido ningúntipo de respuesta de su parte. El mail fue enviado a
[email protected]. Debido a los antecedentes descritos, hoy nuevamente he enviado un correo al mismo mail citado,con el objeto de solicitar información, toda vez que existe una incertidumbre respecto delavance de mi trámite. Mi paquete llegó al centro de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 22 de Agosto del presente año. La tardanza enel servicio es manifiesta y necesito una respuesta próxima. Me urge tener mi paquete en mis manos. En número de envio y seguimiento es: RF339308569SG .Desde ya, Muchas gracias.Ítalo López.
Autor: �.L.