- Las Condes, Chile
- 28, Septiembre 2015
- Número: 346277
Devolucion de paquete enviado a mi nombre al proveedor
PRESENTE
Desde el 7 de septiembre estoy solicitando tanto a call center como correo de seguimientos, que se me entreguen 6 paquetes de un envío internacional, recién el 14 se asignó analista a los caso, y lamentablemente me tocó el peor (señor Ezequiel Seguel) quien por su inoperancia permitió que pese a tener asignado mis reclamos 2 de los paquetes estén en aeropuerto listos para ser devueltos al proveedor, quien recibió el pago y ahora tendrá a demás los productos.Situación que no me entero por información del analista, sino por el seguimiento que hago diariamente desde la fecha de mi primera solicitud.Revisando este sitio, observo decenas de reclamos sobre el mismo analista sin que mejore su trabajo.lamentablemente call center además de ingresar una y otra solicitud no puede hacer nada al respecto y el analista quien debería solucionar el problema no responde ni correos ni llamadas.
Autor: J.C.