Correos De Chile
29 Septiembre, 2015 - 10:31
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

Ustedes Toman Conomiento Pero El Paquete Ya Está Camino Al ´páis De Procedencia, Sigo Con El Mismo Probelma!

29 Septiembre, 2015 - 13:31
Me alegra que hayan tomado nuevamente conocimiento de la situación, ya que desde el 7 de septiembre que inicie el reclamo por primera vez, he escrito al menos 16 veces y llamado otras 10 veces para que me den información, y hasta ahora además de registara mis reclamos y dudas, nadie me responde o informa nada. Ahora lamentablemente segun pagina web de correos cuando hago seguimiento de mi envio aparece que ya partio a su país de origén!!! Entonces me pregunto, de que me sirve que tomen conocimiento, pueden recuperarlo? Harán el esfuerzo de entregarme los otros 4 paquetes que están en aun en CPT y evitarán que pase lo mismo que con los otros dos, Le pediran a los analistas a cargo que se pongan las pilas, trabajen y gestionen los pedidios, Me responderan que pasa o las decenas de correos que he enviado?
Correos De Chile
2 Octubre, 2015 - 15:12
Estimado Cliente;
Se contacta a cliente informando estado de envío.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Septiembre 2015
  • Número: 346277

Correos De Chile

Devolucion de paquete enviado a mi nombre al proveedor

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Desde el 7 de septiembre estoy solicitando tanto a call center como correo de seguimientos, que se me entreguen 6 paquetes de un envío internacional, recién el 14 se asignó analista a los caso, y lamentablemente me tocó el peor (señor Ezequiel Seguel) quien por su inoperancia permitió que pese a tener asignado mis reclamos 2 de los paquetes estén en aeropuerto listos para ser devueltos al proveedor, quien recibió el pago y ahora tendrá a demás los productos.Situación que no me entero por información del analista, sino por el seguimiento que hago diariamente desde la fecha de mi primera solicitud.Revisando este sitio, observo decenas de reclamos sobre el mismo analista sin que mejore su trabajo.lamentablemente call center además de ingresar una y otra solicitud no puede hacer nada al respecto y el analista quien debería solucionar el problema no responde ni correos ni llamadas.
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 28, 2015 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido detenido en internacion

Resuelto Resuelto. Después de algunos días, me enviaron información y el pedido pudo avanzar, y pude retirarlo en sucursal.

Correos de Chile - Mi paquete aun no sale de Aeropuerto

No Resuelto El Paquete Salió De Aeropuerto, Pero Aún No Lo Entregan. Después del reclamo en esta página, logré que me enviaran un numero de seguimiento de mi pedido.
Al parecer, después de 30 días en el aeropuerto, fue retirado por correos de chile.
Aún asi, aún no lo revisan para poder hacer el despacho, y estoy en la espera de algún correo con información.

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.