Correos De Chile
1 Septiembre, 2015 - 15:00
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
3 Septiembre, 2015 - 19:50
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

Correos De Chile No Hizo Nada

22 Septiembre, 2015 - 16:01
Tal como lo suponia, la respuesta final de Correos de Chile, a través de la misma ejecutiva que nunca se comunicó conmigo, fue que la encomienda se había devuelto a origen.

Por lo tanto, toda las gestiones que hice desde el primer día en que la encomienda apareció como no entregada, y durante un mes y medio, no sirvieron para nada; llamados telefónicos a CallCenter, e mails a ejecutiva, envío de copia de documento de compra, con todos los antecedentes del número de envio.

En resumen, una tremenda pérdida de tiempo, por la desidia o incapacidad de Correos de Chile.

El proveedor por cierto me devolvió el dinero, como corresponde, y para nunca más solicitar el envio de encomienda a través de esos ineptos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 01, Septiembre 2015
  • Número: 342491

Correos De Chile

Encomienda dada por perdida y nula respuesta a reclamo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Con fecha 15/07/2015 reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile recibió una Encomienda a mi nombre procedente de China.El día 18/07/2015 el envío llegó a la sucursal La Reina, donde por razones desconocidas no me fué entregado.Como estaba haciendo seguimiento del envío, el día 20/07/2015 confirmé mi dirección a través del teléfono de Atención al Cliente, dado que la explicación que me dieron en ese momento era que la dirección era ilegible.En este punto me pregunto : Si mi nombre estaba correctamente escrito, y el paquete llegó a la Sala de Carteros, ¿como es que el cartero de toda la vida no reconoció mi nombre?Con fecha 03/08/2015, ingrese el reclamo 1358240, reiterando los datos de mi dirección, quedando Correos de comunicase conmigo, lo que nunca ocurrió.Luego de llamar varias veces, sin obtener resultados, me dieron en correo de la analista encargada de mi caso Lucía Díaz ([email protected]), a quien le envié el 11/09/2015, un correo con el comprobante de compra del proveedor, donde queda claramente establecida mi dirección y el número de despacho, sin jamás obtener una respuesta, ni siquiera que estaba revisando mi caso.Varias veces más me comunique con Atención al Cliente, dejando constancia de mi insistencia, hasta que el día de hoy, cansado de no obtener ninguna respuesta, he vuelto a llamar para indicar que doy por perdida la encomienda, además de reclamar por la nula respuesta del Área de reclamos de Correos, valga la redundancia NOTA : El estado del envio lo copio aquí, ya que no se puede adjuntar archivo por falta de espacio en el disco Numero de envío: RN215679620CNESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINADESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 2007201511:31 LA REINA CDP 12ENVIO NO PUDO SER ENTREGADO 1807201510:45 LA REINA CDP 12ENVIO EN REPARTO 180720159:45 LA REINA CDP 12RECIBIDO EN OFICINA DE CORREOSCHILE 180720156:12 LA REINA CDP 12DESPACHADO A OFICINA DE CORREOSCHILE 180720154:29 CEN CENTRO TECNOLOGICOPOSTALRECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE1507201516:01 CEN CENTRO TECNOLOGICOPOSTA
Autor: V.O.
Publicado el Martes, Septiembre 1, 2015 - 12:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido retenido "SANTIAGO OCPI CP"

No Resuelto Aún No Recibo El Producto. El producto cambio de estado, pero ahora lo veo como collect for pick up

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución