- Santiago, Chile
- 22, Septiembre 2015
- Número: 345533
***o de envio / falsificacion de datos por parte del cartero / callcenter deficiente
PRESENTE
en el dia 16/sep y después de 65 días trascurridos, el envió de numero RF341401925SG fue marcado en el sistema de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile como entregado a las 17:00 hrs, la cuestión es que nunca ocurrió la entrega físicamente y tampoco me lo entregaron a mi persona (el señor cartero no se presento ese dia, en el edificio hay cámaras de seguridad y guardias que lo ratifican), lo peor es que el sistema web hasta el dia de hoy no registraba quien lo recibo, estaba en blanco (adjunto imagen), en la tarde llame al call center para solo enterarme que no tenían el nombre o rut del receptor.recién el día lunes 21 y presentadome físicamente en CDP01, pude averiguar los datos del receptor y sorpresa!!!! los datos de la persona no coincide con los registros, ni base de datos, dado que edificio es una oficina perteneciente a la empresa que trabajo.Solo se puede concluir que:el señor cartero no se presento en el día de la entrega (la cual ya estaba retrasada por 3 semanas).por lo tanto no realizo la entrega (dudo que se haya equivocado de direccion).Falsifico el registro de la entrega con datos de terceros (dejando el producto como entregado) en cual no existe en el edificio (lo cual es falta gravisima por lo menos).gracias a su retraso excesivo ya no puedo pedir rembolso al vendedor.gracias a su incompetencia perdí tiempo y dinero tratando de localizar mi envió supuestamente entregado.Pd: no deseo su respuesta pre-determinada, solo el reembolso.
Autor: J.M.