- Punta Arenas, Chile
- 04, Abril 2016
- Número: 372099
Encomienda no llega a destino.
PRESENTE
Con fecha 29 de Marzo me enviaron una Encomienda desde Santiago a Punta Arenas, como necesito con urgencia su contenido opté por envío express, por un costo de $ 60.000 aprox.,, de acuerdo a la información entregada por reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile la Encomienda llegaría a la oficina de Correos de Punta Arenas el día jueves 31 de Marzo, y a la fecha aún no llega.He ido a la oficina de Correos y llamado a la línea 600 en reiteradas oportunidades sin respuesta satisfactoria, el día viernes 1 me informaron telefónicamente que había habido un "quiebre" en el origen, pero que el día sábado 2 de Abril llegaría, no llegó.Hoy lunes recién me tomaron un reclamo formal N° 1442808, la Encomienda sigue en Santiago, ignoro la razón, me dan un plazo de respuesta de 1 a 10 días, solicité que fuera enviada hoy, pero acabo de llamar y me informan que sigue en Santiago, no hay otro medio donde solicitar una solución, PÉSIMO SERVICIO. Yo puedo entender un imprevisto que haya impedido el envío en la fecha original, pero que hayan transcurrido 6 DÍAS y nadie se preocupe de hacer nada, no me parece, repito PÉSIMO SERVICIO.
Autor: M.F.