- , Chile
- 26, Abril 2016
- Número: 375179
Paquete no entregado
PRESENTE
Hace 4 días que aparece en sistema de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que mis productos no pudieron ser entregados en mi oficina (10 personas, trabajando todo el día de 09:00 a 18:30). Llamó a call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y la ejecutiva Roxana Gálvez, me indica que para tener más datos sobre el caso, tengo que realizar un reclamo por mis productos, porque el cartero los había dejado en el centro de distribución, pero no estaban para salir a despacho nuevamente. Como es posible que si uno no llama y no consulta por el despacho, los productos quedan indefinidamente en oficinas de correos sin orden de ser despachados nuevamente? tampoco se genera la opción de poder retirar el producto en el CDP indicado, porque hasta que no tenga aviso de retiro, no es posible.La ejecutiva luego de consultarme los datos personales, me indica que si no le detallo el contenido del paquete, no puede generar el reclamo. Que pasa si el Paquete contiene un envío personal? todos tienen que saber que el contenido?. Le indico que espero un pequeño carro de supermercado, casi burlándose y dudando de mi palabra.Pasará lo mismo con todos los productos que tienen que llegarme? Hasta cuando correo hace lo que quiere con lo que es de uno y lo despacho a gusto y conveniencia?
Autor: G.T.