30 Diciembre, 2016 - 08:59
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
  • Rancagua, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Entrega ley 18941

SEÑORES correos de chile

Estimados,Junto con saludar, informo que hace un par de meses compré un producto en China bajo el número de seguimiento RS260636925CN, que fue recepcionado en el Centro Tecnológico Postal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile el día 20 de diciembre, fue enviado a reparto en la Planta CDP 01 Rancagua el día 28 de diciembre y ayer 29 de diciembre consta en la página web de Correos que se realizó la Entrega el 29 de diciembre a las 13:10 horas conforme lo ordenado en la Ley 19841.Soy enfático en informar que no recibí el paquete en mi domicilio por lo que solicitorevisar la situación.Atento a sus comentarios les saluda cordialmente,Carlos Bastidas.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 06:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - Demora excesiva en internación

Resuelto Paquete Llegó El 27 De Enero. Al final el paquete llegó en buen estado

Casilla Correos de Chile - Devolucion de Paquete

Correos de Chile - Proceso de internación prolongado

Correos de Chile - Tiempo de entrega

Sernac No Resuelto No Resuelto. Correos de chile se lava las manos indicando que no es su culpa todo el retraso, cada ves que los llamo me extienden el plazo de respuesta ademas que todos sus operadores de call center son ordinarios y mala educados, te cortan y no te facilitan pero ninguna solucion, no puedo seguir reclamando ya que ellos indican que ya hay un caso abierto el cual tiene un tiempo de respuesta de 1 mes!!!!!! no son capaces de hacer nada en lo absoluto, tienen el paquete en sus bodega hace 2 meses y no son capaces de agilizar el tramite con la aduana, desde la aduana ocurre lo mismo y nadie quiere asumir la responsabilidad. Correos de chile es la peor agencia para administrar paquetes internacionales, nunca mas comprare comprare cuando ustedes administren paquetes nacionales e internacionales.

Correos de Chile - Paquete aparece como entregado pero no lo entregaron

Resuelto Resuelto. Todo se solucionó muy bien, gracias.

Correos de Chile - Demora en Proceso de Internacion

correos de Chile - pedido indica entregado a un rut desconocido

Correos de Chile - Paquete extraviado

Correos de Chile - Cartero roba paquete

Resuelto El Paquete Apareció. Paquete apareció por la tarde del lunes.

correo de chile - entrega de paquete a otra persona

Resuelto Resuelto. fue un problema con el cartero que de manera amable encontró mi paquete y pidió disculpas.

Correos de Chile - retención excesiva en aduana

Resuelto Resuelto. Fue resuelto, a los días que interpuse el reclamo se resolvió,pero estoy seguro que si no lo hubiese hecho el paquete aún estaría retenido,saludos gracias por el apoyo a reclamos.cl

CorreosChile - Problemas envío documento internacional

No Resuelto No Resuelto. El documento y los artículos enviados a Suecia lleva 41 días en tránsito y no han manifestado solución alguna. El servicio además de tener un alto costo, aún no se concreta.

Correos de ChileChile - Envío internacional con 35 días de retraso.

Resuelto Se Acaba De Entregar El Envío. Se acaba de entregar el envío