29 Julio, 2016 - 10:09
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Nada Aun

29 Julio, 2016 - 14:47
Y ustedes creen que con esta respuesta me quedo conforme ? Aún no se nada hace poco logre comunicarme con personal de Correos de Chile y nadie sabe nada....
Tan solo quiero respuestas claras y con esto que escribieron me dejan más dudas !
5 Agosto, 2016 - 13:55
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
  • Talca, Chile
  • 29, Julio 2016

Planta ctp internacional

SEÑORES correos de chile

A pocos días que se cumplan dos meses desde que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenga mi producto aún no recibo una respuesta clara de cuándo tendré mi producto, hace pocos días recién logre recibir una carta que decía que mi producto había llegado y que tenía que pagar cierta cantidad de dinero en la sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y en el mismo instante me entregaban el producto. Por el cual me dirigí a la sucursal y me dijeron que mi producto se encontraba en Santiago y según "ellos" estaba en tránsito y llegaría entre 5 y 10 días. Por el cual pasaron los días consulte en Twitter, llame por teléfono, envíe Correos y todos me dicen algo distinto.A sí que ya no sé a quién acudir, hoy nuevamente me llega una actualización la cual dice "Estimado Cliente, el envio RF392358293SG se encuentra con el estado PENDIENTE DE ENTREGA. CONTACTAR SERVICIO AL CLIENTE CORREOSCHILE.".Por el cual no entiendo si hace pocos instantes vía Twitter Al pedirles si me podían dar una fecha me responden "En los próximos días debiera estar en la sucursal, no podemos indicarte una fecha exacta."Al recibir esta actualización acudí por todos los medios a que me dieran alguna respuesta que sucedía ahora, por el motivo que no recibí ninguna respuesta.... Vía Twitter nadie respondió, email lo mismo y vía Telefónica nadie contestó. A sí que encuentro desagradable que después de tantos días nadie sepa qué pasa con mi producto.espero que por este medio alguien pueda hacer algo y hacer las cosas como se deben y decirme qué pasará al final y darme por lo menos alguna fecha para poder quedarme tranquilo y no estar preocupado de que si mi producto llegara o no. Ya que a sido todo tan desagradable con reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile siendo que debería ser el mejor servicio de envíos pero es todo lo contrario. Molesto con esta empresa !
Autor: J.C.
Publicado el Viernes, Julio 29, 2016 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - No hay información actualizada del estado de mi paquete

No Resuelto Sin Respuesta Sobre Mi Paquete.. Solo recibo correos con respuestas automáticas, nada en específico sobre el paradero de mi paquete

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Dos pedidos que aún no ha llegado y lleva días en aduana

Sernac No Resuelto Sin Respuestas De Un Pedido. Me llegó solo un pedido , el otro reclamo que hice aún no llega

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Proceso de internacion ETERNO, sin respuestas

No Resuelto No Hay Solución “aún”. Se me hizo envío de un correo electrónico de forma automática en el cual se me avisaba que se iba a gestionar esto de la manera más rápida posible y que se tendrían noticias el día viernes 12 de abril, o incluso antes si es que se podía. Sin embargo eso no sucedió. Nadie me contactó, mis correos rebotan y mi paquete sigue en internacion. Debido a esto realice un segundo reclamo mediante la plataforma de reclamos.cl donde nuevamente me llegó el mismo correo automatizado pero con una fecha de “solución” dentro de 2 semanas más.

Este es el enlace de mi segundo reclamo, por si alguien desea seguir este caso: