- Macul, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369488
Problema con paquete
PRESENTE
Hola he tenido Problema con un paquete proveniente de japón, pareciera que este trae la dirección incorrecta ya que en el primer reparto fué notificado como que no habia alguién para recibirlo, a lo que llamé al call center y me dieron la opción que me lo envien a la sucursal de macul, mandaron la solicitud y me dijeron que esto se demora 5 dias.Al cuarto dia desde la solicitud me doy cuenta que el pedido salió nuevamente a reparto,pero al final del dia me notifica que la dirección es incorrecta, a lo que vuelvo a llamar y vuelven a hacer la solicitud y me dicen que dentro de los 5 dias el paquete deberia estar en la sucursal de macul... hoy se cumplia el plazo por lo que hago el seguimiento y el envio sale nuevamente a reparto, creyendo (y esperando) que signifique que va en dirección a sucursal de macul, ahora en la tarde vuelvo a revisar y nuevamente me notifica que no habia alguien que recibiera (hoy en mi casa hubo gente todo el dia para que recibiera).Ahora ya no sé que hacer, no quiero perder mi paquete, no creo en el call center no sé para que está si no da solución pareciera que no los tomaran en cuenta en su propia empresa...por favor necesito una solución
Autor: M.F.