- Maipú, Chile
- 30, Noviembre 2016
- Número: 405942
No entrega de paquete
PRESENTE
Tengo un paquete de seguimiento nro. RF36526835CN, el cual llegó a centro Tecnológico postal el el día 27 de octubre 2016 a las 8:15 horas posteriormente se trasladó al planta Santiago con fecha 11 de noviembre de 2016 y aún no ha llegado a mi casa a transcurrido un lapso de de un mes aproximadamente la fecha y no he tenido ninguna respuesta por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile ya que cuando llamó para atención al público no me contesta a mi ********a lavadora la cual no me da ninguna solución Por ende transfiere supuestamente a una ejecutiva en dónde me dice que espere en línea y nunca fui atendido no sé a quién fue el genio que se le ocurrió el tema de la grabadora en la cual es que ingresar el código de seguimiento no tiene ninguna utilidad si van a implementar servicios automáticos háganlo bien por favor aún no puedo creer información de mi seguimiento debido a este problema antiguamente atendía directamente una ejecutiva y se le pude hacer todo tipo de consultas La flojera de hoy en aumenta sin límites, Además tengo otro paquete no tengo ninguna información por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en cambio por las páginas extranjeras de seguimiento aparece como entregado en reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile pero a través de la página no me aparece mucha información sólo de tirado al país de destino el cual llegó con fecha 23 de noviembre de 2016 cuyo número seguimiento es RB103425069SG, del cual aún no puedo obtener la información como la gente porque esa ********a grabadora no me da ninguna solución por favor a quién fue el ingeniero que se le ocurrió eso siento que estoy botando la plata al pagar una casilla se demora tanto o más que no tener una
Autor: J.V.