- Vitacura, Chile
- 21, Septiembre 2016
- Número: 395789
Desaparición paquetes e información errónea
PRESENTE
Me pregunto cuántos reclamos más se deben producir para que alguien tome manos en el asunto. no es la primera vez que pasan "cosas extrañas" con los envíos. En algunos casos se nota como alguien en el proceso abre todo, hasta sobres de bancos para ver qué contienen ¿qué buscan? Leo y leo reclamos de muchas personas. Recibo paquetes una o dos veces por semana de otras empresas y siempre sin problemas y cada vez que pasa por manos de correos y los artículos son valiosos o interesantes desaparecen. Al otro lado: CRI, CRI, CRI. Es una vergüenza. De 2 paquetes que debieran llegarme uno tiene asociado el número a una entrega hecha en 2013??? Cómo es posible? Y el otro, una tentadora moneda de plata... no llega hace más de un mes y no existe en el sistema. Todo huele a malas costumbres e impunidad entre los empleados. Y los de atención telefónica? Se nota que están a la defensiva. No sé si protegen a los compañeros o están hartos de recibir reclamos y no tener el respaldo de una empresa decente. Que impotencia y que poca vergüenza por su parte. Pero ya sé su respuesta. Les importamos menos que sus estampillas.
Autor: R.P.