Correos De Chile
25 Abril, 2017 - 09:41
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Autor:

🙁 Ninguna Respuesta Satisfactoria

26 Abril, 2017 - 10:15
Tendre que quedarme tranquilo con el correo que me enviaron esa sera la solucion a mi problema y tendre que esperar otros 10 dias mas para que recien me envien una respuesta adecuada al problema aparte que ya es molesto lo encuentro una falta de respeto a los usuarios de correos
Correos De Chile
8 Mayo, 2017 - 11:55
Estimado Cliente,
Envio se encuentra entreado el 05.05.2017
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Mulchén, Chile
  • 24, Abril 2017
  • Número: 428575

Correos De Chile

Paquete en espera

SEÑORES correoschile

PRESENTE


hola eh comprado un articulo en ebay el articulo llego a chile 11/4/17 a las 19:30 hrs segun el seguimiento internacional llego a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile han pasado 13 dias que el paquete esta en chile dice que esta en la oficina internacional pero todos las encomiendas llegan primero a correos y luego pasan a la aduan para ver si pagan impuesto o falta algun documento hasta aqui no eh tenido informacion del paquete lo eh seguido reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile online y dice RF445575677SG estado :ENVIO DESPACHO AL PAIS DE DESTINO .nunca habia tenido este tipo de problema con una encomienda del extranjero, sera que depende de la compra las iran revisando y si alguien no reclama quedaran a un lado todo puede pasar .no veo cual puede ser la demora tan grande ,cuando aduanas estuvo en huelga legal igual recibi las compra del extranjero y lo unico que paso, que llegaron todas juntas en los tiempos establecidos ahora tengo un tiempo limite para responder a la compra internacional no me quiero valer de hacer mi comentario mi compra no llego a mi domicilio y que no se haga el pago a la empresa que compre el articulo y todo por culpa de correos .yo necesito el articulo que compre
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2017 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 correos de Chile - Mi Pedido No Sale De Aduanas Desde Hace 2 Meses

No Resuelto Aun No Avanza. No Me Ha Llegado Nada. como era de esperar aun no obtengo ninguna respuesta, solicitud de documentación o avance en mi pedido

🙂 Correos de Chile - Entrega no realizada

Resuelto Resuelto. Ayer jueves 26 del presente, pudieron por fin efectuar la entrega.

Agradezco el espacio.
Saludos ?

🙁 Correos de Chile - Demora excesiva de pedido y sin respuesta alguna.

No Resuelto No Resuelto. Aun no llegan los pedidos a mi hogar

🙂 Correos de Chile - Me llegó un paquete y jamás era lo que yo pedí

Resuelto Resuelto. Hoy me llegó sólo agradecer infinitamente a la jefe de sucursal de la serena de correos de chile. Se porto impecable muy preocupada de mi caso

🙁 Correos de Chile - envio en internacion hace mas de 6 meses

No Resuelto No Resuelto. Se me indicó que era responsabilidad de aduana

🙁 Correos De Chile - Perdida de paquete

No Resuelto Negativo. Si bien correos de chile comenzó a comunicarse conmigo , aún no dan solucion a mi problema. Ya van para 3 meses de esta eterna espera .

🙂 Correos de Chile - Doble Cobro De Impuestos Y Envio Casilla Miami

Resuelto En Proceso De Solucion. Correos me contactó y según ellos me depositaran en los próximos días a mi cuenta bancaria.

🙂 Correos de Chile - Envío internacional detenido en internación desde el 14/07/2026 — solo documentos

Resuelto Resuelto. Los documentos llegaron a mi casa el 27 de Julio, probablemente como resultado de este reclamo. Correos de Chile no se contactó conmigo.

🙁 Correos de Chile - Envío sin actualizar

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El envío no se ha actualizado aún

🙂 Correos de Chile - Demora excesiva en proceso de internación.

Resuelto Solucionado Rapidamente. Después de haber dejado el reclamo, pasó aproximadamente una semana y se me solucionó el problema. Ya que llegó mi paquete a la sucursal rapidamente, después de haber estado más de dos meses en internación. Agradecido de las gestiones.

🙁 Correos de Chile - Retraso excesivo en la entrega de documentos

No Resuelto No Ha Habido Ninguna Resolución Ni Respuesta Por Parte De Correos Chile. Todo sigue igual

🙂 Correos de Chile - Internación no avanza desde 26/05/2026

Resuelto Resuelto. Después de pelear por todos los medios al fin llegó mi encomienda, una triste realidad de Correos de Chile.

🙂 Correos de Chile - Período de internación

Resuelto Paquete Entregado. Me entregaron mi paquete poquitos días luego de poner el reclamo, que pena que haya que hacer esto para que reaccionen y más viendo ahora la embarradita que se mandaron en Talca con las cartas. Ojalá haya un sumario y logren contratar a gente realmente comprometida para mejorar el servicio de correos.