- Ñuñoa, Chile
- 12, Diciembre 2017
- Número: 467681
Paquete de origen internacional perdido
PRESENTE
El 22 de nov se realizo la compra de una férula de uso clínico para mi gato accidentado a una página norteamericana que se dedica a fabricar estos productos. Se pagó envío prioritario express por lo que estaría acá de 3 a 5 días hábiles. 24 de noviembre USPS informa en su página que el Paquete llegó a Chile por lo que estábamos tranquilos. Pasaban los días y la pagina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile solo mantenía información previa al envió a Chile, es decir, no hay registro de ingreso al país, solo a través de la pagina de USPS (servicio postal norteamericano) se ve actualización. En cada llamada hecha al "servicio" al cliente de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile nos entregaban información distinta, en un momento nos dijeron que estaba en Chile, otro que nunca llegó, otro que no es responsabilidad de ellos y que nos contactáramos con USPS ya que ellos aun no liberaban el paquete. Con fecha 10 de diciembre nos comunicamos vía escrita con USPS quieren indicaron que el Paquete LLEGO efectivamente a Chile el 24 de noviembre y que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile lo recibió por lo que reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile debe tomar responsabilidad y dar las explicaciones del caso. Nos dijimos a la oficina de correo mas cercana a nosotros, sucursal Suecia en comuna de Ñuñoa. Nos trataron mal, no nos ayudaron y solo nos comunicaron con servicio al cliente. Respuesta?? NO ESTA EN CHILE. ¿Donde esta el Paquete efectivamente? ¿Quien responde? SOLO ME QUEDA PENSAR QUE LO ROBARON. Es un articulo para la rehabilitación de mi gato que sufrió un accidente y uds juegan con esos asuntos. USPS nos respondió en menos de un día, reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile aun se lava las manos.
Autor: M.A.