- Santiago, Chile
- 17, Febrero 2017
- Número: 418482
No entrega de paquete
PRESENTE
El día 16/02/17 el envío figuraba como “envío en reparto”, mi oficina llena de gente, y el cartero no encontró a nadie poniendo un nuevo estado como "se ha realizado...", consulté al call center qué significaba y me dijeron tres personas que significaba que estaba en Exposición #221, fui allá y allí me dicen que no está allí, que está en San Martín # 092 fui, y allí me dicen que está en Exposición # 221(?) y cuando les pregunté que de allá venía me dijeron que entonces estaba en una caja guardado y que debía esperar una semana para que me contacten; mi reclamo es , primero, cómo es posible que el cartero no halla encontrado a nadie en una oficina llena de gente, no dejó aviso y por qué no viene al día siguiente con el paquete como en otras ocasiones, segundo cómo es posible que los operarios del call center No tengan idea de dónde está un producto aún consultando en su base de datos?, tercero, las personas de las sucursales indicadas arriba tampoco saben dónde está mi envío ; perdí tiempo andando de un lado a otro, y cuarto, Yo deberé nuevamente partir a una de estas sucursales a buscar mi encomienda cuando esté disponible , por qué no viene nuevamente el cartero a dejarlo?, qué clase de servicio es este?.Este reclamo lo subiré no solo aquí, sino que en línea directa y otros portales. No es nada profesional su servicio.atteDS
Autor: D.S.