- La Florida, Chile
- 24, Febrero 2017
- Número: 419520
Pedidos perdidos
PRESENTE
Mi reclamo parte por la poca información que da correos con respecto a los Pedidos que llegan a Chile, luego de realizar la internacion, uno debe estar imaginándose donde podría estar el pedido, ya que la información que entrega la pagina de correos nunca es completa o esta desactualizada.Tengo 3 Pedidos en la misma situación, los cuales fueron recepcionados por correos el 27.01 y 30.01, que luego de pasar por los procesos correspondientes internos de ellos y llegando a la sucursal cercana a mi domicilio el día 04.02, en la cual el cartero que me despacha mis Pedidos es rápido en su trabajo, quedando tranquilo cuando mis compras están en su poder. Pero esta vez los días pasaban y nada. Lo llame para hacerle las consultas correspondientes, a lo cual me dice que apenas encuentre mis Pedidos estos serán entregados, deje pasar unos días y nada. Así que decidí llamar a correos directamente, teniendo la grata sorpresa que mis Pedidos se habían devuelto a la central, pero en la pagina aun salían en la sucursal. He ahí mi molestia, ya que no entregan la información correcta y oportuna, para poder tomar las acciones para que no se "pierdan" los pedidos, porque esa fue la respuesta en base a mi reclamo, ahora tienen que investigar donde podrían estar mis pedidos, teniendo 15 días mas para tener una solución. Mis Pedidos son:-RH359472431CN, reclamo 1539691-RF501968942CN, reclamo 1539693-RK556178949CN, reclamo 1539700Espero poder recibir mis Pedidos antes del 11-03 ya que son para mi matrimonio. Es una lastima que sean los únicos autorizados para poder recibir los Pedidos internacionales.
Autor: E.V.