- Concepción, Chile
- 26, Enero 2017
- Número: 415088
No recibo paquete
PRESENTE
El día 04 de octubre de 2016, hice una compra por un total de 6 productos en Aliexpress. Hasta la fecha, 26 de enero de 2017, he recibido 5 de ellos en mi domicilio. Aburrida de esperar a que me llegue el sexto paquete, me dirijo a mi sucursal de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile más cercana y consulto por el pedido. Allí me piden un número el cual no poseo ni sé cómo obtener en este tipo de compras. En Aliexpress me entregaron un n° de seguimiento por cada producto, pero en la oficina de Correos me dijeron que ese código no me servía. sin embargo, al ingresar el mismo código en la página de Correos de China (China Post) para hacerlo un seguimiento, se indica que mi producto llegó a Chile el 10 de diciembre de 2016. Entonces, ¿cómo me responde Correos de Chile? ¿No hay otra forma de llevar un registro o certificación de qué ha pasado con mi pedido, si la encomienda posee todos mis datos como mi nombre, comuna y dirección?
Autor: C.�.