- Lampa, Chile
- 29, Junio 2017
- Número: 439318
Pésima atención, perdida sospechosa de paquetes
PRESENTE
En marzo 2017, llega un paquete internacional a través de correo de Chile, el cual ante su excesiva demora realizo el seguimiento online y me comunico con el call center en mas tres ocacionesla primera me dicen que el paquete era mercancía restringida por eso era la demora ante lo cual señalo que no es restringido me indican que envié un pantallazo con lo comprado para descartar ese tipo de mercancía, lo cual lo hagovuelvo a llamar y me indican que el problema original era que la dirección era ilegible que realizara un reclamo por la demora para ver la solución vuelvo a llamar y me indican nuevamente sobre la dirección y que era conveniente que retirara en una sucursal de correo a lo cual excedí, al realizar el seguimiento online nunca hubo un cambio en el status por lo tanto vuelvo a llamar y me indican como se había realizado un reclamo ya no era posible de retirar en una sucursal de correos tenia que esperar la resolución del reclamo.mi reclamo lo toma NATALIA MUÑOZ DELAVEAU, pesima ejecutiva, cero comunicación, cero interés por solucionar el problema todo malya pasado meses el 17 de junio (el paquete llego en marzo y en Junio aun nada), me indican que el paquete se extravió y según la normativa el derecho a reclamo lo tiene en que envía,pero lo curioso en el la carta donde me indican el extravió de me detallan el numero de envió, para quien va dirigido y la dirección hacia donde va dirigido del paquete, ( NO QUE LA DIRECCIÓN ERA ILEGIBLE),yo creo que correo de Chile mas aya de hacer valer la normativa debiera hacer un seguimiento interno , a un colega le paso exactamente lo mismo y lo curioso que el monto de la compra también era similarse extravió algo, es casi imposible el reclamo del que envía,ya que son compras en china a través de aliexpress y los periodos de reclamación ya pasaron por las demoras y el poco interés de los ejecutivos en dar soluciones
Autor: I.H.