Correos De Chile
5 Junio, 2017 - 11:21
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Una de nuestras ejecutivas lo contactará para obtener mayores antecedentes de su caso, así responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
8 Junio, 2017 - 17:24
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 02, Junio 2017
  • Número: 434650

Correos De Chile

No entrega de carta certificada

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Me enviaron una carta certificada desde la inspección del trabajo el día 12 de abril, hacia mi empresa, la que se encuentra en un mall de la ciudad de chillan. La cual debio haber llegado a destino el día 13 de abril, la cual jamas llego, y me di cuenta en el mes de mayo de la existencia de la carta del 12 de abril, ya que, en mayo, me llega una nueva carta certificada, notificando que el día 12 de abril se había enviado una carta en la cual se enviaba fecha de capacitación con lugar y fecha, y por la no concurrencia a esta, debia pagar una multa de 10 UTM.Me acerque a la inspeccion del trabajo de chillan, para averiguar sobre la carta que jamas llego a mi poder, y me dicen el nombre y rut de la persona quien la recibo. Averigüe quien era esa persona, y llegue a reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y me dicen que la persona que recibió mi carta era el mismísimo cartero.... llamado luís flores.Ahora que hago yo?? ya que el jefe de los carteros me dice que ellos como reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile no emiten ningun certificado en cuanto a sus errores, luego converse con el cartero y me dice que el es 100% responsable de la situación y que por favor vaya el día viernes después de las 16:00 horas para ver que podemos hacer.Fui a las 16:00 horas, converse con el jefe, y me dice lo mismo, yo le digo que la inspección lo único que me pide es una carta ante notario del cartero con su responsabilidad, por lo tanto espere al cartero. El cartero llego a 17:20 le dije lo que me pedía la inspección y me respondió muy agresivo que no iba a hacer nada por que yo lo "queria cazar" esas fueron sus palabras, que según el yo lo queria hacer pagar y que le estaba gritando y que en día anterior le fui a gritar y al final luís flores cambio toda la versión de los hechos. Al final de algo que yo fui de buena fe, inclusive ese tema lo había conversado yo con su jefe, que jamas pensé en una mala intención de nadie y que quería que esto se arreglara por la buena y lo mas simple, el cartero acto como un roto y me trato pésimo.
Autor: C.C.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2017 - 21:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - Paquete retenido en internacion

No Resuelto No Se Ha Resuelto El Problema. No se me ha dado ninguna solucion

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - pedido no se ha entregado

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido ninguna solucion al problema
El paquete aun sigue en oficina de despacho

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.