- Antofagasta, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420602
Ninguna respuesta clara sobre paquete perdido
PRESENTE
Espero un paquete internacional RA237458378HK, que llegó a Chile el 10 de enero del 2017. Pasó a CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL el 4 de febrero y finalmente es recibido en ANTOFAGASTA CDP 02,de eso 2 semanas sin que saliera a reparto hasta que por facebook la misma empresa me recomendócrear reclamo por no existir información sobre el tema. Al hacer el llamado también se me confirma que de haber habido temas con una segunda revisión del contenido del paquete aún así debería ya haber salido a reparto, pero nadie me dice que ocurre exactamente, no parece haber comunicación entre el servicio al cliente y quienes hacen el trabajo.Con el reclamo creado llevo ya otras dos semanas sin más novedad que el cambio en el seguimiento que paso a UNIDAD DE AVISOS ANTOFAGASTA y me frustra pensar que me tengan 2 meses con el envío atascado en oficina, sin que nadie me quiera dan una simple excusa o razón de que ocurre. Solo se alarga el proceso indefinidamente.
Autor: F.C.