Estoy esperando un paquete que llegó a Correos Chile el 7 de enero, y aun no sale a entrega. Cuando envié un correo me pidieron que me contactara por teléfono porque por la via web no podían:"Lamentamos informar, que estamos experimentando serios retrasos por problemas técnicos a nivel de correos electrónicos por lo que la generación de su reclamo por esta vía podría demorar más de lo esperado. Es por esto, que recomendamos comunicarse con nuestra mesa de Atención al Cliente a través del número 600-950-20-20 para generar el reclamo por la no entrega de su envío Nr 000200647163"Y por facebook me dijeron lo siguiente: el envío se encuentra fuera de plazo y por ello debes ingresarlo vía telefónica o través de
[email protected] o
[email protected]. Saludos.Perfecto, decidí hacer caso a lo que ellos decían y llamar por teléfono, el problema es que por aquí me decían: quedan 5, 4, 3, 2, personas antes que usted, y antes de poder contactarme con alguien me cortan el teléfono desde allá, no siendo una sino que varias veces.
Autor: C.H.