13 Mayo, 2017 - 09:25
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
17 Mayo, 2017 - 18:22
Estimado Cliente:
Se contacta a cliente informando estado de envío
Atentamente

• Los Ángeles, Chile
  • 12, Mayo 2017

Atraso en entrega

SEÑORES correos de chile

He solicitado pedido de Brasil y desde el 24/04 (20 días) se mantiene en Aduanas y lo necesito para encaminar mi Visa en Chile.Numero de envio: RR035169775BRDISPONIBLE PARA SALIR AL PAIS DE DESTINO 24/04/2017 6:21 OFICINA INTERNACIONAL
Autor: R.T.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 20:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - Atraso en Entrega

No Resuelto Aun Sin Respuesta. Aun no me dan alguna respuesta y menos solución..

Correos De Chile - Atraso En Entrega

No Resuelto A La Fecha Ningun Resultado. Mi paquete sigue en el mismo estado hace un mes.

Correos de chile - Atraso en entrega

No Resuelto Aún No Llegan Los Productos. Solo respondieron esto y mi artículo aún no llega para hoy 12 de agosto. De verdad que su trabajo logístico no es muy eficiente.

Correos de Chile - Atraso En Entrega

Resuelto Recibido. Nuevamente luego del reclamo he recibido la encomenda.

correos de chile - atraso en la entrega ?

No Resuelto No Pasa Nada, 20 Días En El Cen. Lo normal, la respuesta típica de correos y no pasa nada. Nunca solucionan nada. Son una pésima empresa.

Correo Chile - Atraso en entrega

Resuelto Artículos Entregados. Se realizo la entrega de los dos productos. El número de rastreo de uno de los paquetes fue resuelto y se envió sin problemas.
Al igual que el otro paquete fue puesto en marcha al poco tiempo después de hacer el reclamo, llegando a la sucursal.
Nunca me contactó una ejecutiva de correos de chile y siguen dando un pésimo servicio al momento de solicitar mayor información por teléfono.

Correos De Chile - Atraso En Entrega

Resuelto Resuelto.. Ok, resuelto.

Correos de chile - Atraso en entrega

No Resuelto Ningun Avance. aun no llega mi paquete que llego a chile el 1 de enero el numero de envio es RB143104093SG necesito que me digan cuando llega mi paquete

Correos Chile - Atraso en Entrega

Resuelto Recibido. Muchas gracias!