Correos De Chile
25 Mayo, 2017 - 10:23
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
2 Junio, 2017 - 16:50
Estimado Cliente:
El caso informado está siendo atendido por una de nuestras ejecutivas con el fin de poder responder de la manera más favorable posible al requerimiento que nos ha realizado.
Enviamos un cordial saludo
Servicio al Cliente
CORREOS CHILE
Autor:

No Resuelto

9 Junio, 2017 - 21:02
En mi reclamo expresé que todas las veces que intenté tener una respuesta por parte de correos de chile me decían que se contactarian con un ejecutivo que me solucionaría este problema, que debia esperar la respuesta del analista o ejecutivo.
Y siempre quedaba ahi en espera y nunca se me respondía.
Esta vez no fue la excepción, ya que me dijeron que esperara la respuesta de un ejecutivo la cual para variar nunca llegó
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 25, Mayo 2017
  • Número: 433259

Correos De Chile

Paquete extraviado desde enero, no responden reclamo

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Quiero expresar mi reclamo por extravío de Paquete numero de seguimiento ALS00642023, reclamo numero 1550340 ya que desde enero aparece en sistema que no pudo ser entregado lo cual es falso porque en este edificio hay conserjes quienes siempre reciben los paquetes, es más, posterior a este envío recibí cerca de diez paquetes mas, llamé para indicar que era falso que era imposible que no pudiesen entregar el Paquete en mi domicilio y me dijeron que debía esperar, que el Paquete llegaría a alguna sucursal para ser retirado, esperé hasta fines de febrero y no llegó a ninguna sucursal por lo que volvi a llamar y me dijeron que debia ir personalmente a una bodega en el salto viña del mar, a retirar el paquete, llegué a esa bodega donde me dijeron de muy mala manera que yo no debía estar ahi ya que ellos no atienden publico que esa es una bodega y que me fuera de ahi y que llamara al call center e hiciera el reclamo, lo hice, el reclamo lo hice el 15 de marzo, me dijeron que en 15 dias tendría respuesta pero ya han pasado mas de dos meses desde que hice ese reclamo y hasta ahora no he recibido respuesta de parte de correos, estamos a Mayo y estoy esperando desde Enero, ya es suficiente tiempo de espera no les parece? Cuanto tiempo mas debo esperar para que me entreguen mi pedido?Se supone que tienen quince dias para resolver, y ya van mas de dos meses de espera por un reclamo que hice por un Paquete que llegó en Enero. Les he enviado correos, llamado al call center, me he intentado comunicar via twitter y facebook y no responden mis mensajes tengo copia de los mensajes que les envio y no me los responden sin embargo el resto de los mensajes de otros usuarios ya sea en facebook y en twitter si los responden, les he enviado cinco correos desde el 15 de marzo a la fecha y siempre responden que debo esperar al analista y me quedo en espera de ese analista que jamás aparece. No creen que ya es suficiente dos meses con diez dias para que el analista resuelva algo que por plazo tope tiene quince dias?Espero que esta vez me respondan de manera responsable  pronta y honesta.
Autor: G.G.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2017 - 04:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile - Internacion sin plazo

No Resuelto Sigue Sin Plazo. Correos me contestó que no hay plazo, impresionante.

Correos de Chile - Lentitud del Servicio

No Resuelto No Resuelto. A pesar de que a los 2 días me contactaron por correo explicando los detalles, el paquete sigue estancado en el mismo punto. La verdad dudo que tenga novedades a la fecha de compromiso que ellos estipularon (25 de abril).

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución

Correos de Chile - No entrega de envío

Resuelto El Problema Fue Resuelto. Lamentablemente la empresa envió en paquete en todos los casos pero por actitud del cartero o persona responsable de la entrega, el paquete no erá entregado, es más, como dueño de la emcomineda tuve inconvenientes para lograr formalizar el proceso con dicha persona.

Correos de Chile - Paquete extraviado

Sernac Resuelto Resuelto. Correos de Chile localiza y entrega paquete extraviado.

Correos de Chile - Demora en entrega de carta certificada internacional con prioridad

No Resuelto No Resuelto. Correos De Chile Aun No Sabe Dónde Está Mi Carta.. Me dijeron q me iban a responder a más tardar el 10 de abril y la respuesta fue "le comunicamos que seguimos gestionando su caso". Sin dar ningún tipo de especificación importante. Sigo esperando.

Correos de Chile - pedido extraviado

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta del extravío de mi encomienda

correos de chile - 2 meses sin recibir pedidos.

Resuelto Resuelto. Correos de chile ha resuelto el problema pero su logistica de tiempo de espera deja mucho al debe con respecto a sus competidores, esperar mas de 2 meses un pedido que ya había llegado a chile es demasiado tiempo.

Correos de Chile - Demora entegra usps sin responsables

Resuelto Resuelto. El producto llegó sin seguimiento, el día de hoy 9 de abril

Correos de Chile - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto Por Mi. Después de 2 semanas en los cuales dijeron ir a mi domicilio y nunca fueron, tuve que mandar a retirar el paquete a sucursal que dijeron, al llegar pusieron miles de condiciones, copia de mi carnet , poder simple mas copia carnet de persona que retiraba cuando en casa ni piden carnet de quien retira, pésima atención de la señora que se encontraba en recepción bien déspota sin ganas de trabajar.

Correos de Chile - Pedido que no llegó y aparece recibido

Resuelto Resuelto. La empresa puso que el producto estaba entregado, cuando recién le habían pasado el producto al transportista, espero que esto cambie, ya que para una persona que compra queda la preocupación de que puede haber perdido su producto o el dinero. Al menos mi producto llegó a mi casa.

Correos de Chile - Carta internacional perdida

Resuelto Llego Un Par De Dias Despues De Que Puse El Reclamo. Llego 2 o 3 dias despues de que puse el reclamo.