13 Mayo, 2017 - 09:29
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
17 Mayo, 2017 - 16:14
Estimado Cliente :
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras, estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente.

• Padre Hurtado, Chile
  • 12, Mayo 2017

Sin respuesta

SEÑORES correos de chile

He ingresado dos solicitudes en las dos ultimas semanas una por consulta y otra por reclamo y aún no tengo respuesta, las consultas fueron primero por el tiempo de despacho desde la oficina de mi comuna hacia mi casa, la segunda solicitando una Respuesta a la consulta anterior, pero no hay ninguna respuesta.Numero de Producto indica ser recibido por la oficina PADRE HURTADO CDP 51, el día 02/05/2017 y aun no ha llegado a mi domicilio. al ingresar los reclamos no queda ningún registro al que yo le pueda hacer un seguimiento, solo tener fe y esperar a que me respondan.gracias
Autor: Y.C.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Reclamo Sin Respuesta

No Resuelto Malo. Me envían un correo expresando que perdieron mi envío, me contacto con el proveedor y me dise que la protección del envío se cerró osea nadie me devolverá mi dinero correos de chile se demoro 3 meses desde la fecha del primer reclamo en emitir un documento ellos deberían devolverme mi dinero.

Correos De Chile - sin respuesta

No Resuelto Ningun Contacto. nadie me ha llamado es logico que solo responden para aparentar seriedad, el paquete esta aun disponible para que lo vayan a retirar en oficina internacional, son ustedes los que tienen que ir y lo mas absurdo es que esto es pagado

Correos De Chile - Sin Respuesta

Resuelto Ok. Me contactaron rápidamente.... gracias