- Viña del Mar, Chile
- 08, Septiembre 2017
- Número: 450594
¿dos semanas un paquete en el centro tecnológico postal? basta
PRESENTE
no es primera vez que veo un reclamo de esta índole, ya son bastante de hechos, a lo largo de los años por lo que veo sigue sucediendo, los pedidos llegan al Servicio Centro Tecnológico Postal y allí quedan durante un largo tiempo, sin siquiera ser entregados. Tardaron apróximadamente tres a cuatro meses en llegarme unos regalos de amigos de Inglaterra lo cual demuestra una real falta de interés, respeto y trabajo dentro del sistema de envios y recibos de paquetes internacionales.Soy una persona que colecciona objetos músicales, estoy dentro de grupos de personas con este hobby y he visto como gente que recibe cosas de Chile, tardan un mes apróximado, pero a la gente que llegan sus cosas le toca lo peor, meses y meses y MESES de espera.Realmente estoy harto que se pasen la pelota de un lado a otro y que el sistema sea tan nefasto como para no poder buscar por carnet de identidad como MÍNIMO. Solo trabajan con el número de seguimiento que ustedes les dan a los paquetes cuando entran al país, es una lata pagar siempre $13.50 USD para obtener un envío decente con un código de seguimiento que apenas funciona, y no es problema de USPS, es problema de Correos de Chile.Este es el número de seguimiento del paquete que lleva dos semanas y nada aún: RM572813382JPBasta.
Autor: H.V.