- San Pedro de la Paz, Chile
- 12, Septiembre 2017
- Número: 451146
No entrega de envío
PRESENTE
Compré un producto desde EEUU pagando despacho hasta mi domicilio. El viernes 08 de septiembre, recibí un mensaje en mi celular diciendo que el envío estaba en la sucursal de San Pedro de la Paz, Benedictinos 51. El número telefónico de la sucursal que se encuentra en internet no funciona y ya que luego de 3 días del mensaje el producto no llegaba a mi domicilio, decidí ir a retirarlo hoy 12 de septiembre, pidiendo permiso en mi trabajo ya que según internet, el horario de atención es hasta las 16:30. La señorita que atiende, me dijo que sin el mensaje del celular, no me puede hacer entrega de nada y que no sirve RUN, nombre, etc. Le digo que borré el mensaje y que no salía en ninguna parte descrito que era necesario tenerlo para retirar (salvo en un papel pegado en la ventanilla donde atiende). Me responde que no puede hacer nada, que el cartero “a lo mejor” llevó el paquete para entregarlo y que tengo que esperar, sino me va a llegar otro mensaje. Le explico que pedí permiso en mi trabajo y que podría buscarlo ya que es una caja, pero de su parte hay nulo esfuerzo por ayudarme reafirmando de manera indiferente que “el sistema” es así. Además de la actitud descortés y la total falta de ánimo de ayudar por parte de esta señorita, me es muy difícil creer que en la era de los computadores e internet se requiera de manera indispensable un mensaje de celular para el retiro de un producto, sin considerar que pagué para que me lo entregaran en mi casa. Lo de la descortesía y el total desinterés por brindar un servicio que sea (por último) correcto, es una cosa que no me sorprende ya que se repite en otros lugares.
Autor: J.J.