Correos De Chile
13 Septiembre, 2017 - 12:24
Estimado Cliente:
Informamos a usted que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio.
Desde ya nos disculpamos por los inconvenientes ocasionados, estamos procesando su requerimiento para responderle a la brevedad.
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
Correos De Chile
28 Septiembre, 2017 - 16:57
Estimado Cliente:
Me permito solicitar informar número de serie de 13 dígitos para realizar seguimiento en línea.
Para el caso de número internacional consta de 2 letras al comienzo luego 9 números y finalmente 2 letras,
estas dos últimas corresponden a las siglas del país de origen.
Atentamente
Servicio Al Cliente
CorreosChile
Autor:

Aún No Recibo Mi Producto

28 Septiembre, 2017 - 22:24
Se nota la ineficiencia de esta empresa. Vengo repitiendo desde el primer reclamo que NO TENGO EL NÚMERO QUE SOLICITAN y que quedaron en enviármelo de nuevo o esperar tranquilamente que el cartero llegara con el producto a mi casa por el cual PAGUÉ ENVÍO. Desde eso, ya tres semanas. Les interesa nada solucionar los problemas de sus clientes y cumplir lo mínimo, que es entregar productos. Pedir por una buena atención o resolución rápida y fácil de los inconvenientes, es ya mucho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 12, Septiembre 2017
  • Número: 451146

Correos De Chile

No entrega de envío

SEÑORES correos de chile

PRESENTE


Compré un producto desde EEUU pagando despacho hasta mi domicilio. El viernes 08 de septiembre, recibí un mensaje en mi celular diciendo que el envío estaba en la sucursal de San Pedro de la Paz, Benedictinos 51. El número telefónico de la sucursal que se encuentra en internet no funciona y ya que luego de 3 días del mensaje el producto no llegaba a mi domicilio, decidí ir a retirarlo hoy 12 de septiembre, pidiendo permiso en mi trabajo ya que según internet, el horario de atención es hasta las 16:30. La señorita que atiende, me dijo que sin el mensaje del celular, no me puede hacer entrega de nada y que no sirve RUN, nombre, etc. Le digo que borré el mensaje y que no salía en ninguna parte descrito que era necesario tenerlo para retirar (salvo en un papel pegado en la ventanilla donde atiende). Me responde que no puede hacer nada, que el cartero “a lo mejor” llevó el paquete para entregarlo y que tengo que esperar, sino me va a llegar otro mensaje. Le explico que pedí permiso en mi trabajo y que podría buscarlo ya que es una caja, pero de su parte hay nulo esfuerzo por ayudarme reafirmando de manera indiferente que “el sistema” es así. Además de la actitud descortés y la total falta de ánimo de ayudar por parte de esta señorita, me es muy difícil creer que en la era de los computadores e internet se requiera de manera indispensable un mensaje de celular para el retiro de un producto, sin considerar que pagué para que me lo entregaran en mi casa. Lo de la descortesía y el total desinterés por brindar un servicio que sea (por último) correcto, es una cosa que no me sorprende ya que se repite en otros lugares.
Autor: J.J.
Publicado el Martes, Septiembre 12, 2017 - 23:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Correos de Chile

No Resuelto Encomienda No Sale De Casilla Internacial, Se Registra Como Ready To Go (lost) Hace 24 Dias. Han pasado 35 días de que se ha cobrado, y 24 días desde que se ha declarado como "ready to go (lost) 4/16/2024 2:30:01 PM"

Me han cobrado todo lo almacenado en la casilla internacional (más de 700 dólares) para poder traer ese paquete y es justamente el que se pierde.
No he tenido respuesta y solo hay un correo generado automáticamente indicando
"le informamos que continuamos gestionando su caso: CS5126456." siendo que lo declarado en fecha 29 abril indica que darían un resultado antes del 8 de mayo del presente año.

Es decir. seguimos igual. Necesito la entrega de esta encomienda, por la cual pagué y declaré. ya pronto me veré en la necesidad de ingresar el reclamo formal al SERNAC.

Correos de Chile - Pedido estancado "arrived at linehaul office,"

No Resuelto Negativo. Mi pedido aún no llega, ahora dice "Recibido por el transportista local" con fecha 25/04.

Correos de Chile - Pedido en Tránsito

No Resuelto No Solucionaron Nada. Me contactaron para no decirme nada, un correo que solo decía el estado de mi pedido (básicamente el motivo de mi reclamo) y ninguna solución

Correos de Chile - Pedido en internacion

No Resuelto No Resuelto. Desde correos de Chile me contactaron hace algunos dias, sin embargo aun no tengo una respuesta certera de mi pedido, aun sigue en internacion

Correos de Chile - No entrega de paquete

Resuelto Entregado. Se demoraron pero llego

Correos de Chile - No hay información actualizada de mi pedido

Resuelto Pedido Llegó En Un Plazo Adecuado.. El estado del pedido se actualizó el fin de semana siguiente al reclamo, y llegó al día hábil siguiente.

Correos de Chile - Pedido no se ha entregado

Sernac Resuelto Pedidos Entregados. Fue recibido y muy satisfechos ⭐⭐⭐⭐⭐

Correos de chile - Paquete extraviado nadie se hace cargo

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero que me costó el documento certificado

Correos de Chile - No realizan entrega

Sernac No Resuelto Tuve Que Ir Yo A Retirar El Producto. Tuve que ir yo por la encomienda a la sucursal y no es primera vez que pasa

Correos de Chile - Paquete con atraso aduana

Sernac No Resuelto No Contestan. Pésimo servicio

Correos de Chile - Pedido en Internación

Resuelto Recibí El Pedido. Luego de hacer el reclamo se avanzó en el proceso así que ya tengo mi paquete. Lo que sí tuve que pagar el impuesto y al momento de calcular no lo hicieron en base a la factura de compra y si de acorde a su propia evaluación lo que obviamente fue superior a lo que pagué por la compra

Correos de Chile - Segundo reclamo Internación ETERNA

Sernac No Resuelto Sigue En Internación - Segunda Vez Que Exceden El Plazo De "solución" Luego De Reclamos. Ya he hecho 2 reclamos y he esperado hasta que se cumpla el limite de tiempo de supuesta respuesta/solución y aún nada. 1 mes y medio de internación es absurdo. irrisorio. Sin soluciones, sin respuestas humans, sin mi paquete. Necesito soluciones AHORA ¿Cómo es posible ser tan ineficientes? Hoy se cumplió la segunda fecha límite de la supuesta solución que nunca llegó. Ingresé el debido reclamo a Sernac.

Correos de Chile - Pedido en internación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me mandan un correo predeterminado sin otra solución