Correos De Chile
13 Abril, 2018 - 10:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Talagante, Chile
  • 11, Abril 2018
  • Número: 491968

Correos De Chile

Correo no hace entrega en el exterior

SEÑORES correos chile

Envíos internacionales (international Shipping)Hice un envío a Brasil día 17 de enero, por un método de envío más caro, me garantizaron una entrega en 10 días hábiles, hoy es 11 de abrily aún no reciben la encomienda en Brasil.. Recibi solo correos para seguir esperando, hasta cuando?Numero de envio: 000112238684
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Abril 11, 2018 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correo de chile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. Lata tener que llegar a reclamar así para que lo entreguen, indicaba el envío que aun no entraba a Chile y mágicamente una vez realizado el reclamo, a mi puerta sin problemas llego mi encomienda que tuve que esperar mas de 3 meses y el ejecutivo que me atendió quería que esperaba a mediados de septiembre para ver si llegaba. Desastre de empresa.

Correos Chile - no entrega de productos comprados en el exterior

No Resuelto Correos De Chile. aun sin recepcion de reclamo y de su solucion...envie numero de pedidos y de no recepcion de su investigacion ni aparicion de los envios ...
caga vez mas vemos menos s los srs carteros o repertidores ...

Correo de Chile - Demora en a entrega

No Resuelto No Hay Información. Es una empresa sin número de seguimiento para ellos.

Correo Chile - Atraso en entrega

Resuelto Artículos Entregados. Se realizo la entrega de los dos productos. El número de rastreo de uno de los paquetes fue resuelto y se envió sin problemas.
Al igual que el otro paquete fue puesto en marcha al poco tiempo después de hacer el reclamo, llegando a la sucursal.
Nunca me contactó una ejecutiva de correos de chile y siguen dando un pésimo servicio al momento de solicitar mayor información por teléfono.

Correo de chile - Paquete estancado en CEN hace 9 dias

No Resuelto Sigo Esperaso Respuesta. Van 11 dias en que mi paquete ha estado en CEN... Cuanto mas habra que reclamar para que correos de chile haga algo al respecto y almenos de una respuesta util?

Correos De Chile - Retrasao en entrega de envio desde el exterior

Resuelto Producto Entregado. El producto fue entregado con fecha 22.12.2016.
Se agradece la preocupación de la empresa, pero también le mía, considerando que la compra se hizo el 03.11.16, con compromiso de entrega en 2 semanas.
Atte.
Jorge Arriagada