Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:35
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Todavía No Me Llaman Ni Escriben

4 Mayo, 2018 - 11:56
Correos de Chile no me ha no escrito ni llamado como prometido.
Si se demoran tanto en la.comunicación inmediata, me estoy explicando las razones porque se demoran tanto en las encomiendas.
Y SIGO SIN SABER DE MI PAQUETE!! Se va a cumplir 1 mes desde que arribó a Chile. Ojo que se demoró 2 semanas desde China.
MAL correos de Chile
  • Vitacura, Chile
  • 20, Abril 2018

Correos De Chile

Demora de entrega y falta de respeto de atención telefonica

SEÑORES correos de chile

Estimados,Una vez mas me encuentro en aprietos y problemas por la excesiva e injustificada Demora que tiene reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile en procesar sus pedidos.Una vez fue por un pedido desde China que se demoró 3 semanas en arribar a Chile y otros 6 en llegar a mi casa. Otra vez pasó que se demoró 10 días desde UK a Chile y 1 mes a Chile a mi oficina. Ahora tengo 3 semanas de China a Chile y el mismo tiempo sin procesar si quiera de su "oficina internacional".¿Cual será el proposito?No puedo creer que sea por un tema de aduanas ya que DHL y UPS lo hacen de forma expedita y entragando a tiempo. Sumado a eso, llamo para que no solo me den razones reales de la Demora sino que apoyen con agilizarlo ya que requiero del paquete y la que me atiende no solo se dedica a interrumpirme al estar dando mi explicación de apuro sino que se niega a apoyar. No sé si puedo dar nombres por este medio pero dejo las iniciales de la señorita/señora JP. Luego de interrumpciones que no permite si quiera poder hablar pido hablar con su supervisora. Logicamente su supervisora no contesta el telefono.Y asi, como veo en este medio, sigue una y otra vez la burocracia y mediocrida de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que por mas cambio de branding y look o agregado de servicios son completamente incapaces de proveer el servicio básico que se supone que puede hacer un sistema de comunicacion creada desde antes de la era de Jesucristo.
Autor: W.J.
Publicado el Viernes, Abril 20, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Demora En Entrega Y Falta De Información

Resuelto Resuelto. Se apuraron en la entrega de los paquetes gracias al reclamo puesto.

Correos De Chile - Entrega atrasada y falta de información

Resuelto Resuelto. Después de tanto esperar finalmente se me fue entregada la encomienda, una semana después me llego el aviso para ir a retirarlo aunque ya lo había hecho. Correos de Chile y aduana no tienen buena conexión para agilizar las entregas a tiempo, deberán mejorar a futuro las entregas si quieren evitar reclamos.

Correos de Chile - Demora en entrega de encomienda y pésima atención al cliente

Resuelto Resuelto. El reclamo fue atendido con prontitud por correos de Chile.
Gracias.

Correos de Chile - Falta de Atención

No Resuelto Esperando Actualización En Cuanto Al Paquete.. El dia 7 de Junio me llegó la carta oficial de Correos de Chile en la cual se me comunicaba que necesitaban los documentos comerciales del envio para la tasación de impuestos; fue tras leerla que me di cuenta que los datos que me fueron otorgados por el servicio al cliente de Correos eran erróneos: el correo al que se envían los documentos es otro.
Envié los documentos, se me notificó que fueron recibidos y me dieron un plazo máximo de 15 días para recibir noticias del paquete.

El plazo vence este 23 de Junio.
Espero saber algo para entonces.

Correos de Chile - Demora de entrega y falta de información

No Resuelto Envío Regresado Al Vendedor. Hoy 9 de marzo me contacto el vendedor diciendo que el envío fue devuelto a su bodega, correos no me informo de está situación y nunca me dieron más información, solo devolvieron el paquete sin siquiera intentar entregarlo y ahora debo volver a pagar el envío. Solo espero que esta vez correos lo entregue al menos en la oficina de mi ciudad, me contacten o al menos presten atención a mis llamados.

Correos De Chile - Pésima Atención Y Demora En Entrega

No Resuelto Pesima Atención De Correos De Chile. No quedé satisfecha con la respuesta, y quiero ser indemnizada, por la demora en la entrega (casi 2 meses), y todas las rabias que pasé por la mala atención de cada Analista que me atendió y que finalmente, hoy cuando tuve que ir a PAGAR , casi $53.000 para la entrega de mi paquete, según correos de Chile, la tesorería de la República, era quién recibiría el dinero, pero, Tesoreria de la República, desconocía mi caso, mi Rut, y me informaron que no tenía que pagarles nada, aparte de eso, la funcionaria a la cual le pague en la Sucursal de correos República, me atendió mal, fue grosera, y lo único que sabia era apurarme, para que le pagara, la señorita Dsanzana, a la cuál y en virtud de su falta de educación, le tuve que decir, que no tenia el derecho de atenderme tan mal.
Hoy recién correos, me envió una carta avisándome de que fuera a buscar mi paquete, y me envió el valor.
Quiero una indemnización por daños morales, y por todo lo que tuve que pasar, aparte de que lo que me enviaron por la demora esta mas cerca de vencer.
Deseo que Correos de Chile, ve la manera de ayudarme con esto, en virtud de que fui muy perjudicada.
Atte,

Elizabeth Gallardo