Correos De Chile
25 Abril, 2018 - 18:40
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Las Condes, Chile
  • 18, Abril 2018

Correos De Chile

Demora en entrega

SEÑORES correos de chile

Estimados el dia 22 de marzo, se realizo reclamo por Demora en la entrega de envios, a la fecha aun no tengo ninguna respuesta. Hay alguien en la empresa de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile que se pueda hacer cargo y entregue una respuesta valida y no un simple mensaje en donde informan que se comunicaran conmigo a la brevedad y nunca lo hacen.Insisto en la premura de la solucion.AtentamenteAnamaria Carolina Varela BaezReclamo original:Jueves 22, Marzo 2018, Número de Reclamo: 48751996.CompartirTwitter FacebookEl autor de este reclamo ha sido contactado por: 1 Empresa aludidahola realizamos compra de productos el 23 de enero dicho envio (asl20180123cl742592) llego a chile el 30 de enero y a la fecha aun no lo recibo, llame a la empresa donde compre los productos y me realizaron un nuevo envio (asl20180308cl1084972) este envio llego a chile el 15 de marzo, la unica respuesta que obtengo del call center de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile es que a este tipo de Envios no se le puede realizar el seguimiento por que son Envios gratuitos, lo cual me parece muy poco serio y ridiculo por que no es que el envio venga sin nombre.por favor necesito ayuda, el costo de la compra no es menor y necesito los productos.saludosanamaria carolina varela baez
Autor: A.V.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

correos chile - demora en entrega

No Resuelto Sigue Sin Aparecer El Paquete. quisiera saber cuando va a llegar mi pedido ya que es imprescindible para mi negocio, de antemano muchaas gracias y un cordial saludo

correos chile - demora en entrega

No Resuelto A La Espera De Una Solucion. necesito que la revision de aduanas sea lo mas rapido posible, gracias de antemano

Correoschile - Demora en entrega

Resuelto Entregado. El envío fue entregado al día siguiente del reclamo,

Correos chile - Demora en entrega

No Resuelto Correos Chile. El producto a la fecha 04/06 aún no llega a su destino.

Correos - Demora en entrega

No Resuelto No Resuelto. La empresa siempre dice que contactará y el consumidor debe esperar pacientemente, porque el contacto nunca llega. Correos de España dice que el envío llegó a Chile y Correos de Chile dice que no es verdad. Qué pasa?

correos - demora en entrega

No Resuelto Hace 25 Dias Me Dicen Lo Mismo. Necesito me den una fecha para la solucion de mi problema. Hace 25 dias que no hacen nada con mi encomienda y me dicen lo mismo que me estan respondiendo ahora.