Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 10:56
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE

Ningún Cambio

7 Mayo, 2018 - 14:39
Nadie me contesto, y el paquete sigue retenido en el CEN casi 45 días!, probablemente lo voy arecibir en 3 meses más, si es que lo recibo.
  • Temuco, Chile
  • 21, Abril 2018

Correos De Chile

Envio retenido un mes en el cen

SEÑORES correos de chile

Mi Envio RU220519784NL está retenido un mes en el Centro Tecnológico Postal, después de haber estado retenido otro mes en la aduana!.Contacte a Correos, y me enviaron una respuesta genérica y apática y totalmente inútil señalándome que el paquete estaba en aduana y que ellos no tenían responsabilidad y que los cumplimientos de plazos no tenían nada que ver con ellos porque el paquete estaba en la aduana. NO ESTA EN LA ADUANA, está en el CEN lo que quiere decir que esta para distribución y sencillamente no lo han movido. Una espera de 15 días en normal en el CEN, un mes ya es mucho más considerando que estuvo un mes en la aduana antes. Quiero respuestas, no veo el motivo de la demora]
Autor: V.H.
Publicado el Sábado, Abril 21, 2018 - 15:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos De Chile - Paquete retenido en CEN

Resuelto Paquete Entregado. Correos Chile entregó el paquete 3 días después de haber generado el reclamo.
Gracias por la respuesta.

Correos de Chile - Producto retenido en "CEN" por más de un mes

No Resuelto Aun Sigue Retenido En Cen.. Nunca hicieron algo estos incompetentes de mierda.

Correos de Chile - Envio retenido hace mas de un mes.

No Resuelto Aun No Pasa Nada. La semana pasado informan que toman conocimiento del caso pero una semana despues aún no pasa nada.
Cuales son sus medidas a tomar al respecto? O simplemente tendré que esperar 1 o 2 meses más para que se dignen a entregar mi encomienda?

Correos De Chile - Envio retenido en planta CEN

No Resuelto No Resuelto. correos nunca se comunico con mi persona, yo llame en varias ocaciones al Call center y la respuesta fue que enviaran de vuelta mi paquete, teniéndolo identificado en su centro y sin hacer un intento por entregarlo o entregármelo si lo voy a buscar yo. Osea no hay solución ni interés de solucionarlo

Correos de Chile - Envio detenido en CEN

No Resuelto Nadie Se Contacta Conmigo. hace un mes que mi producto está detenido en CEN y nadie se ha contactado conmigo. Es lamentable.