- Puente Alto, Chile
- 03, Abril 2018
- Número: 490056
No entrega de paquete de compra internacional
PRESENTE
Con fecha 19 de enero de 2018 compré a través de la pagina wish un escaner automotriz el cual fue despachado al país de destino con fecha 30 de enero de 2018. Este tubo su recepción internacional por parte de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con fecha 17 de febrero de 2018 y despachado a oficina de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile con fecha 28 de febrero de 2018 y declarado por recibido en la oficina con fecha también 28 de febrero de 2018, Desde ahí y hasta el día de hoy e intentado por todas las formas y métodos posibles recuperar mi compra sin resultado alguno, sin una explicación y menos con un compromiso por parte de esta empresa de todos los chilenos para comprometerse con solucionar mi problema, la fecha de último plazo de entrega que me dio el vendedor del articulo fue el día 9 de marzo de 2018 y hoy siendo el 3 de abril de 2018 y ya habiendo pasado mas de 70 días de la compra, siento que no importa a correos lo que viven sus clientes por su culpa, que no se responsabilizan por el daño causado por su desorden y pésima gestión logística ( debería estar ocupando mi instrumento y ganando mis honorarios por esto ) y estoy parado en un terreno de nadie donde una empresa que cobro su servicio de transporte de carga por anticipado, no tiene ningún tipo de castigo por el daño que causa a sus clientes. esperando que alguna autoridad de reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile tenga la deferencia de leer este problema y ponga fin al abuso que se comete con mi personasaludos cordialesTomas luna Velásquez
Autor: T.L.