Correos De Chile
26 Abril, 2018 - 09:47
Estimado Cliente:
Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo.
Servicio a Clientes
CORREOS CHILE
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Abril 2018

Correos De Chile

No toman los paquetes en el aeropuerto

SEÑORES correos de chile

El 28 de enero compré un artículo en una tienda de estados Unidos con envío a traves de DHL eCommerce, El envio llegó al país el 22 de febrero, de acuerdo a la página de seguimiento de DHL (número de seguimiento en correos RX608396439DE). sin embargo en correos el envío aparece como no recibido. Consulté en DHL y me dicen que ellos solo traen el paquete hasta el pais y que desde ahi lo toma reclamos.cl/empresa/correos_de_chile_tnt">Correos de Chile y que probablemente este tirado en el aeropuerto. Consulte en Correos y se lavan las manos diciendo que no tienen conocimiento del paquete. Consulte en la tienda y amablemente me enviaron nuevamente el articulo. Este segundo envío llegó al país el 2 de abril (numero de seguimiento en correos: RX615995764DE). Este segundo envío tampoco ha sido recepcionado por correos y estoy empezando a pensar que Correos no esta tomando los paquetes que vienen de DHL o simplemente no estan haciendo su trabajo. No toman ninguna responsabilidad por los enviós y no dejan ninguna altenativa para seabr que paso con los paquetes. no es primera vez que me pasa y estoy muy decepcionado del servicio que prestan.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 17:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Correos de chile - No llegan los Paquetes

Resuelto Entrega De La Mitad De Paquetes. Se entrego 2 de los 4 paquetes reclamados muchas gracias ya pense que se habian perdido

Correos Chile - No me llegan los paquetes

No Resuelto No Tengo Ninguna Solución Aún. No me dieron ninguna solución aun

Correos De Chile - Paquete retenido en el aeropuerto

No Resuelto Sin Solución. Al dia de hoy me siguen saliendo en el aeropuerto, todos los pedidos

Correos De Chile - Paquete estancado en el aeropuerto

No Resuelto Cero Resultados. Nadie se ha contactado.
El correo de USA dice haber entregado los paquetes hace mas de un mes en el aeropuerto de Santiago

Correos Chile - No llegan los paquetes WISH

No Resuelto Ninguno. Sólo recibí un mensaje donde decían que un/a ejecutivo me contactaría para solucionar mí problema, nadie me contactó, aún no recibo mis paquetes. (27-dic-2017)

correos de chile - No entregan los paquetes

No Resuelto Lamentable. Toman conocimiento del caso, pero esto no ayuda en nada, ya que fui al CDP 33 y la respuesta que dan es que hay atraso en el area internacional, que no tienen personal para abrir los sacos y por ultimo dicen que en mi sector no hay cartero ya que el ultimo renuncio a fines de enero.
sumado a todo esto la señorita que atiende no es capas de dar una respuesta clara y ante todo reclamo solo dice que correos de chile paga poco por tanto trabajo y que cualquier reclamo llamar a la linea 600, la cual uno al llamar lo dejan en espera y se corta el llamado.
lamentable que una empresa tan grande y encargada de una labor tan importante tenga tanto problemas y reclamos.
solo queda realizar reclamo en el sernac y si es nesesario llegar a instancias legales.